La automotriz checa Škoda acaba de publicar los primeros bocetos de la carrocería del prototipo VISION 7S, un vehículo totalmente eléctrico que muestra un frente con un nuevo diseño, muy llamativo.
La parrilla de este prototipo ŠKODA, se ve mucho más ancha y plana, con la particularidad de que es oscura y cerrada. Los faros delanteros han sido reposicionados hasta el borde y aparecen en dos filas, una encima de la otra, con la franja de luz diurna por encima de esos faros, la cual se extiende hacia las pronunciadas aletas, lo que hace que todo el grupo de luces forme una T.
El capó incluye contornos marcados y en forma inconfundible, muestra que es un Škoda. El paragolpes que fue rediseñado totalmente, cuenta con siete entradas de aire verticales y la central muestra una inserción en color naranja.
La zona inferior del guardabarros está equipada con un protector de aluminio contra colisiones y las llantas están optimizadas aerodinámicamente.
La vista lateral muestra un techo levemente inclinado hacia atrás y lados bien musculosos, con superficies limpias.
De acuerdo con Škoda, «el nuevo lenguaje de diseño de refleja los valores familiares de la marca, como la robustez, la funcionalidad y la autenticidad; y destaca por su amplio interior, sus materiales duraderos y sostenibles y su carrocería aerodinámica y eficiente«.
Relacionado
Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!