Una niña de 10 años ha conseguido que el visionario empresario Elon Musk haga caso a una idea que le planteó, en una viralizada carta.
Se trata de Bria Loveday, una estudiante de quinto grado de Michigan, quien le mandó una carta al fundador de Tesla y SpaceX en marco de una tarea escolar.
Por supuesto, la carta fue enviada pero para hacerlo más efectivo, el padre de la niña la quiso compartir en Twitter, donde Musk es bastante activo.
En la misiva, Loveday comenta: “Me he dado cuenta de que no hacen publicidad, pero mucha gente hace sus anuncios caseros. Me parecen muy divertidos”. Ante ello, le recomendó armar un concurso con las mejores campañas ‘amateur’.
Y la respuesta no se hizo esperar mucho. “Gracias por tu encantadora carta. Me parece una gran idea. ¡Lo haremos!”, replicó Musk.
Y en cuatro días, la campaña ya estaba arriba. Tesla armó una página donde recibe los videos, de no más de 90 segundos, los que se deben subir a YouTube con un formulario a rellenar en Project Loveday.
Este video te da luces de la genialidad del autopilto de Tesla, tecnología que justamente hace admirar a la empresa de Elon Musk.
The post Elon Musk hace caso a la sugerencia de una niña de 10 años appeared first on Mouse.