Uno de los teléfonos favoritos es el HTC One (M8). Fue amado por su hermoso diseño, hermosa pantalla y excelente construcción. Pero algunas fallas que surgen en él, a saber, la cámara UltraPixel, el teléfono dejó de convertirse en el mejor. Para solucionarlo, ha llegado el HTC One M9. Hay una cámara de 20 MP en su parte posterior y el diseño ha sido rediseñado sin perder las características que lo hicieron especial. Aquí hay algunas impresiones que harían de M9 la mayor esperanza de HTC para 2015.
Diseño de construcción
Los últimos tres años han visto a HTC construirse una reputación por su excelente diseño y calidad de construcción de primera clase. El M8 fue diseñado para sentir y el M9 conservó muchos diseños afilados del original. La parte delantera es angular mientras que la trasera es curva, con lados muy pulidos y acabados de diferentes colores.
Parece haber un compromiso en el diseño, aunque muy bien hecho. HTC dice que hay muchos procesos escalonados de revestimiento, mecanizado y biselado. Los botones son resistentes a los arañazos con diferentes texturas, mientras que la cámara trasera viene con un cristal de zafiro sobre su lente.
Otra cosa que vale la pena mencionar sobre M9 es su ‘presencia en la mesa’. Es como el ruido de la puerta de un automóvil y depende completamente de cuánto se disfrute.
Las especificaciones
Al igual que los de los últimos teléfonos existentes, hay un chip Snapdragon 810 y 3 GB de RAM que brindan suficiente potencia para lidiar con las aplicaciones, videos y juegos más exigentes. La pantalla es una pantalla de 1080p de 5 pulgadas sin ninguna actualización de pantalla del M8 anterior.
En la pantalla
La disponibilidad de la interfaz Sense 7 ayuda a una mejor personalización de Android. La aplicación Temas, además de cambiar algunos colores, reelabora las texturas, los iconos, el reloj, las fuentes y los sonidos. A medida que selecciona una imagen para la pantalla de inicio, la aplicación elige los colores y las fuentes que más le convengan. Sense Home también es consciente del contexto en el que se está utilizando, el tiempo que se está utilizando y actúa en consecuencia.
Boom y agita el teléfono
La presencia de rejillas finamente perforadas a ambos lados del M9 hace que Boomsound sea el principal buque insignia de HTC. Un deslizamiento de tres dedos envía diferentes canciones con Dolby desde el mismo teléfono a diferentes altavoces de varias habitaciones.
Amanecer de Ultra Selfie
El nuevo M9 tiene un pargo de 20MP en su parte posterior que produce fotos grandes y adecuadas de los rostros de las personas mediante el uso del ‘motor de exposición’. Incluso se pueden grabar videos 4K con el teléfono inteligente. Con la presencia de una cámara selfie, un sensor de ultrapíxeles, se puede eliminar el uso del flash.
Para facilitar la búsqueda de fotos, las diferentes instantáneas se pueden recopilar en la aplicación One Gallery, ya que vincula las fotos de Drive / Facebook / Dropbox / Flickr / Instagram en un solo lugar y facilita la búsqueda.
Puede haber teléfonos que puedan presumir de muchas características futuristas, pero el M9 sigue siendo un gran ejemplo de diseño sin trucos, con una interfaz inteligente y una calidad de construcción espectacular.