‘El otro guardaespaldas’ (‘The Hitman’s Bodyguard’) fue una apuesta moderada para sus productores, ya que únicamente invirtieron 30 millones de dólares para la realización de esta comedia de acción liderada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Creo que ni siquiera ellos confiaban demasiado en su éxito, pero luego el público reaccionó de forma notable y acabó recaudando casi 180 millones de dólares. Lógico por tanto que ya se esté trabajando en la secuela.
Se espera que tanto Reynolds como Jackson vuelvan a interpretar a los mismos personajes de la primera entrega, pero por el momento no se ha hecho oficial su vuelta. En una situación similar se encuentra el director Patrick Hughes, ya que el único regreso totalmente confirmado es el de Tom O’Connor para ocuparse del guion de ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’.
El proyecto se ha presentado en el mercado de Cannes para buscar interesados en invertir en el mismo. No es la única secuela que está buscando financiación en la ciudad francesa, pues también se están promocionando títulos como ‘Los Mercenarios 4’ (‘The Expendables 4’), ‘Rambo V’ y ‘The Mechanic 3’. Y es que en el Festival se ve más cine de autor, pero luego se cierra la venta de propuestas de todo tipo
Por ahora se desconoce cuál será la historia de la película -aunque su título ya da a entender que tendrá un toque femenino-, pero sus responsables la están promocionando con el siguiente eslogan: «El bueno, el malo y la puta cabra» -mucho van a tener que esforzarse para que haya tanto contraste con el nuevo personaje-. No suena mal, pero hará falta mucho más que eso para que sea un buen entretenimiento como lo fue la primera y no otra de esas secuelas sacacuartos…
Vía | Hollywood Reporter
También te recomendamos
‘El otro guardaespaldas’, la gran sorpresa del verano
'El otro guardaespaldas': divertidísima, violenta y libre de complejos
10 prendas low-cost que te harán la vida más fácil… ¡y bonita!
–
La noticia
‘El otro guardaespaldas’ tendrá secuela con un nuevo personaje aún más loco que los protagonistas
fue publicada originalmente en
Espinof
por
Mikel Zorrilla
.