spot_img
jueves, diciembre 26, 2024
spot_img
InicioBlogPublicidad y MarketingEl Ojo de Iberoamérica presenta un panel sobre diversidad y equidad de...

El Ojo de Iberoamérica presenta un panel sobre diversidad y equidad de género integrado solo por mujeres

-


PuroMarketing

El festival tendrá una conferencia titulada «Género e inclusión: La diversidad como ventaja competitiva» que abordará la atracción y gestión de talentos y el impacto de equipos más diversos en el producto creativo y en el desempeño de las empresas, entre otros temas.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que en 2018 celebra su 21ª edición, tendrá un panel discutiendo la diversidad y equidad de género por medio de la óptica de las mujeres. Titulado «Género e inclusión: la diversidad como ventaja competitiva», esta conferencia tendrá la participación de seis importantes profesionales de la industria de la comunicación que representan diferentes mercados.

La discusión quedará a cargo de Katzi Olivella, Head of Connections y Experiential Marketing de Coca-Cola South; Laura Visco, Directora Creativa de 72andSunnyAmsterdam; Marcia Esteves, Presidente de Grey Brasil; Maribel Vidal, Vicepresidente y Directora de Planificación de McCann Santiago y Presidente del Women Leadership Council de McCann Worldgroup Latam; y Viviane Pepe, Directora Global de Creación y Contenido de Avon. La moderadora será la periodista Mónica Charoux, experimentada profesional de PR y ex Directora Regional de Comunicación Corporativa de McCann Worldgroup para América Latina.

El panel va a abordar la atracción y gestión de talentos, el impacto de equipos más diversos en el producto creativo y en el desempeño de las empresas. También habrán ejemplos prácticos de lo que cada empresa, representada por las panelistas, está haciendo en el ámbito de la diversidad y equidad de género, entre otros aspectos. «A través de la óptica de mujeres con diferentes perfiles, nacionalidades y ámbitos de actuación, se discutirá la diversidad no como un principio política o moralmente correcto, sino como un imperativo de negocio para empresas de comunicación de marketing que quieren seguir competitivas y culturalmente relevantes», afirma Mónica.

Estos profesionales se unen al grupo de conferencistas de su ciclo de capacitación e inspiración de El Ojo, que este año reúne algunas de las mentes más brillantes de la industria creativa, del marketing y de las comunicaciones en todo el mundo en conferencias, masterclasses, talleres y premios. Entre los conferencistas de El Ojo 2018 están Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall, Luis Fernando Dugand, Javier Campopiano, Humberto Polar, Leandro Berrone, Daniel Bonner, Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero, Malcolm Poynton y Álex de La Iglesia, anunciados anteriormente por la organización del evento.

La edición 2018 del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica se realizará entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, en el Auditorio Principal del espacio La Rural, en el Edificio Ferial de Buenos Aires, ubicado en la región de Palermo, que es considerado uno de los más importantes centros creativos de la capital argentina.



Source link

Related articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com