¡Aquí lo tiene, un completo manual de inicio para aumentar la capacidad de ejercicio de incluso las personas más sedentarias! Pruebe esto por solo 3 semanas y apuesto a que comenzará a notar diferencias pequeñas pero sustanciales. No, no perderá 40 libras, ¡pero sus paños pueden ajustarse de manera diferente o atar sus zapatos no será una tarea difícil!
Este manual es simple: implemente 3 pautas nutricionales, de ejercicio y motivadoras cada una.
Nutrición
1. Deje de tomar bebidas azucaradas – Deje de tomar refrescos y otras bebidas azucaradas porque son simplemente calorías desperdiciadas. ¡Eliminar una gaseosa de 140 calorías por día hará que reduzcas más de 14 libras de calorías / año!
2. No más refrigerios procesados: ¡en lugar de comer nueces y frutas que son refrigerios perfectos y convenientes que también te ayudarán a darte energía! Deja de comer la basura, los bocadillos procesados y comienza a comer frutas y nueces.
3. Más verduras: para cada comida, al menos la mitad de su plato debe ser verduras (verduras sin almidón). ¡Esta es una de las claves para perder peso, porque las verduras te mantienen lleno por más tiempo y puedes comer más por menos calorías (en comparación con otros alimentos)!
Ejercicio
1. 45 minutos de actividad diaria: promete caminar al menos 45 minutos diarios. Mantenerse activo todos los días es cómo obtener resultados. Por ejemplo, si quema solo 250 calorías en una sesión de caminata, ¡eso equivale a más de 25 libras de calorías al año!
2. 3 sesiones de entrenamiento de fuerza a la semana: seleccione 5 ejercicios en el hogar y realice cada ejercicio durante 3 series de 10-12 repeticiones. Puede realizar esto con pesas o su propio peso corporal. Mantenga el entrenamiento rápido e intenso (más abajo).
3. Realice todo a alta intensidad: cuando haga ejercicio, hágalo a alta intensidad. ¡Esto te ayudará a quemar más calorías y aumenta la cantidad de calorías que quemas después del ejercicio (efecto EPOC)!
Motivación
1. Anote todo: registre todas sus actividades porque a medida que avanza hacia el final del desafío y más allá, puede ver en el papel cuánto más fuerte se ha vuelto, ¡lo que también le proporcionará una motivación instantánea!
2. Los selfies funcionan: los selfies realmente pueden ser una de las herramientas de motivación más importantes para ayudarlo a obtener los resultados que desea. A medida que avanza, puede notar que una o dos protuberancias se han ido o puede notar que sus brazos están más tonificados, de cualquier manera, ¡estará increíblemente motivado para continuar!
3. Asóciese: tal vez tenga un amigo en el gimnasio y ambos se aburran con su rutina. ¡Realicen esto juntos, los alentará y motivará a ambos a ser más saludables! ¡Confía en mí esta vez!
Envolver
¡Ahí lo tienes, implementa estos 9 pasos y comenzarás a notar cambios después de solo 3 semanas! Entonces, finalmente, esto es para usted y su salud. ¡Ahora sal y toma lo que es tuyo!