Las bodas son uno de los momentos más felices que una persona puede tener en su vida. Por supuesto, caminar por el pasillo con el hombre que amas es solo un momento feliz, con todos los amigos y familias reunidos para celebrar y, seguro, querrá que sus fotografías sean de la mejor calidad para que el evento sea mucho más agradable de recordar. .
Sin embargo, es un hecho que no tenemos el control de lo que nuestras fotos de boda pueden revelar al final. Es probable que desee que se elimine algo de fondo, o que desee mejorar los colores de sus imágenes o que el color de su ramo aparezca en la foto como si fuera real, siempre puede encontrar una edición de foto de boda. Lo que es mejor es que, en realidad, puedes hacerlo en casa.
Uno de los programas más populares para ayudarlo a mejorar sus fotos es Adobe Photoshop, y realmente puede aprenderlo en casa. Si realmente quiere ahorrar más en la contratación de un experto en Photoshop, puede aprender fácilmente la edición de fotos en su hogar. Aquí hay algunas ideas que podría querer hacer con las fotos de su boda y hacerlas glamorosas.
– Se adhieren a la edición simple. Cuando se trata de la edición de fotos de bodas, cuanto más simple sea, mejor. No tiene que cambiar el fondo a uno más sofisticado que los invitados no reconocerán. También es aconsejable seguir con el fondo, pero puedes difuminarlo un poco si realmente no te gusta el fondo que arruina tu beso de boda. También es posible que desee aerografiar algunas distracciones en la parte posterior, pero siempre apéguese a la edición simple que mejorará las imágenes y no la convertirá en algo así como un cartel publicitario.
– En la edición de fotos de bodas, los estilos y efectos más comunes que agregan glamour y belleza a tus fotos están convirtiendo tus fotos en blanco y negro o sepia, lo que agrega dramatismo a tus fotos y fija el enfoque de tus fotos. Si tenía una imagen enfocada en el fondo en lugar del sujeto, puede hacer uso del menú Desenfoque gaussiano en Photoshop y desenfocar el fondo un poco más para hacer que el tema aparezca en la imagen.
También puede agregar un pequeño efecto de ensueño sobre el tema para hacer que la foto sea más elegante, pero recuerde que no debe exagerar la imagen borrosa, ya que puede que no resulte agradable.
– La viñeta es también otro efecto que se puede hacer en la edición de fotos de boda. Es útil para atraer la atención del espectador al tema iluminando los bordes de la foto, lo que es un buen efecto si desea llamar la atención del espectador hacia los recién casados en una foto de boda.
También puede convertir una foto en blanco y negro y conservar una parte coloreada. Una mesa de recepción adornada con hermosos centros de mesa y arreglos florales, por ejemplo, se puede convertir en blanco y negro, conservando los centros de mesa en color para resaltar el color de la imagen.
De hecho, hay muchas posibilidades de hacer que las fotos de tu boda sean glamorosas y también puedes hacerlo tú mismo. Por supuesto, aprendiendo a usar algunas herramientas simples en Adobe Photoshop.