DC Comics concretará el relanzamiento de su línea de cómics de 100 páginas que en el pasado le ayudaron a llegar a públicos diferentes, no habituados a ir a tiendas de cómics y que podían acercarse a sus historias por una suma accesible. Estas antologías conocidas como “100-Page Giants” ahora volverían solo en Estados Unidos, destinadas de forma exclusiva a los supermercados Walmart.
Lo llamativo del anuncio, sin embargo, radicaba en que estos cómics no solo incluirían historias del pasado, recopilando hits de la editorial centrados en personajes como Superman, Wonder Woman y Batman, sino que además incluirán segmentos de historias originales a cargo de guionistas de renombre.
Por ejemplo, Jimmy Palmiotti hará una historia corta del hombre murciélago, publicada en Batman Giant #1 y #2, y que será dividida en entregas de 12 páginas. El propio Palmiotti también hará una historia de Superman.
Además, en Batman Giant #3 comenzará una historia de 12 partes realizada por Brian Michael Bendis y Nick Derrington, mientras que Tim Seely se encargará de la historia de Wonder Woman y Dan Jugerns hará lo propio con los Teen Titans.
Otros cómics de esta iniciativa serán Superman Giant, que incluirá una historia de 12 partes a cargo de Tom King, además de Justice League of America Giant y Teen Titans Giant. Según explicó Palmiotti, posteriormente DC Comics recopilará las historias nuevas en tomos que sí llegarán a las tiendas de cómics y eso es probablemente lo que más les interesará a todos los que no puedan ir a un Walmart de Estados Unidos por sus copias.
The post DC llevará sus cómics a supermercados en busca de nuevos lectores en Estados Unidos appeared first on Mouse.