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jueves, diciembre 26, 2024
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Consejos rápidos para aumentar el compromiso en tus páginas de redes sociales

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¡Antes de planificar su próxima publicación, comience a utilizar estos sencillos consejos de participación para prender fuego a sus páginas!

¡Sigue leyendo para conocer nuestras ideas favoritas de participación social para mejorar todo, desde me gusta en las páginas, me gusta, comentarios, acciones, seguidores, hasta fanáticos delirantes!

1. Instagram – Boost Engagement & Conversions

El 50% de los usuarios de Instagram siguen al menos un negocio, la aplicación ha seguido creciendo en popularidad desde que fue comprada por Facebook en 2012. Lo que hace que Insta sea ideal para comunicar el mensaje de su marca usando contenido visual. Sin embargo, la publicación de imágenes mejoradas es solo una parte del contenido. ecuación. Si lo que buscas es el compromiso (y lo es …), ¡es importante mejorar los títulos que acompañan a esas increíbles fotos!

He curado los principales consejos a continuación; Si buscas los verdaderos detalles, lee el artículo completo de Aaron en Social Media Today.

Escriba con un tono de voz auténtico: los usuarios de Instagram no esperan un tono de voz serio, generalmente usan la aplicación en su tiempo libre para ver imágenes geniales y entretenerse.

Incluya un CTA (Llamada a la acción): el 65% de las marcas con mejor desempeño publican en los productos de características de Instagram. Instruir directamente a las personas para que comprueben su producto o realice una compra puede funcionar bien en esta plataforma.

Utilice Hashtags: las publicaciones de Instagram con un mínimo de un hashtag generan un 12.6% más de participación que las que no tienen. Además, me gusta usar esta herramienta de acortador de enlaces rápidos para publicaciones sobre la marcha.

Incluir Emojis: casi el 50% de los títulos y los comentarios en Instagram contienen al menos un emoji. Si bien hay una variedad de emojis a su disposición, el más popular es el corazón.

Mencione a otros usuarios de Instagram: es importante recordar que Instagram es una red social. Las marcas que se promocionan implacablemente con poca atención a la comunidad nunca lo hacen bien.

Coloque contenido importante al principio: en las publicaciones de Instagram de un usuario, los subtítulos se cortan después de las primeras líneas. Para ver la publicación completa, deben hacer clic en el botón "Ver más", que no lo harán si las primeras líneas no son atractivas.

2. Facebook – Boost Engagement, Leads & Sales

Explore 11 de las estrategias más efectivas para atraer a sus seguidores de Facebook para que se entusiasme con su página y comience a alentar los gustos, los comentarios y las comparticiones con sus amigos más cercanos. Facebook es la plataforma perfecta para que las pequeñas empresas establezcan una relación con sus clientes y muchos están superando a sus competidores de gran presupuesto al emplear un enfoque de redes sociales personalizado.

He curado los principales consejos de los estudios de caso de Andrea a continuación; Si estás buscando los verdaderos tuercas y tornillos visita Social Social Examiner para su artículo completo:

Mueve a tu audiencia a la acción: a los litógrafos se les ocurrió una idea divertida para crear tatuajes temporales de oraciones de Alicia en el país de las maravillas. Invitaron a 5,000 personas a unirse a la cadena de tatuajes más larga del mundo. Este tipo de idea es una excelente manera de movilizar a su público y hacer que formen parte de algo especial.

Organice una fiesta en Facebook: Mamavation es un sitio web que enseña nutrición y bienestar natural y defiende los alimentos y productos sin OMG. Han celebrado fiestas divertidas en Facebook para regalar certificados de regalo y descuentos a las personas que participan en cada publicación.

Mostrar personalidad: Through a Dog's Ear es una pequeña compañía de 7 años que hace música para ayudar a calmar a los perros ansiosos. Su página de Facebook está llena de fotos personales de la fundadora y sus perros.

Incorporate Humor – Cool Mom Picks es un sitio web que ofrece regalos, equipo, tecnología y recursos para las mamás. Tienen excelentes tutoriales en video y reúnen hallazgos interesantes en publicaciones de blogs. También usan el humor y muestran cierta personalidad en sus publicaciones.

Diviértase: piense en utilizar Facebook como originalmente se pretendía: un sitio social donde le permite a la gente saber lo que está haciendo. La autora Erica Spindler hace un gran trabajo personalizando y divirtiéndose. Comparta cosas que encuentre divertidas o que considere importantes para que las personas las conozcan.

Sea receptivo: convierta en un hábito responder rápidamente a los comentarios y a la bandeja de entrada de su mensajero.

Cree un evento de Facebook: si tiene eventos en Facebook, vuelva a compartirlos, publíquelos para obtener más visibilidad y anime a las personas a unirse a ellos.

Publique en su página y perfil: David Newman de Do It Marketing usa su página de Facebook y su perfil personal para promocionar su negocio, lo que ayuda a los oradores a tener más oportunidades. Se ha conectado personalmente con muchos oradores, por lo que tiene sentido que obtenga una mayor tracción al publicar sobre su negocio en su perfil personal. Si ocasionalmente comparte las publicaciones de su página de negocios en su perfil, puede ampliar su alcance.

Invierta en videos: los videos son enormes en Facebook y Learn Cake Decorating Online los usa de manera efectiva en su página. Tienen un video destacado y videos rápidos regulares que obtienen muchas vistas y participación. La compañía también usa la aplicación 22Social para regalar una clase de video gratis para construir la lista de correo electrónico y luego ofrecer una membresía a las personas que se registran.

Proporcionar un excelente contenido local Los agentes inmobiliarios a veces encuentran a Facebook un lugar desafiante para el mercado. La publicación de imágenes de casas es excelente, pero Realty Austin también ofrece un excelente contenido local.

Vaya detrás de las escenas: volverse personal en Facebook es una gran táctica, pero también lo es darle a su comunidad un vistazo a algo que nadie más puede ver. La banda celta Barra MacNeils literalmente lleva a la gente detrás de las escenas durante sus shows.

3. Twitter: aumentar el compromiso y atraer seguidores

Social Engagement en Twitter ayuda a construir y fomentar una relación entre usted y otros colegas y expertos de la industria. Escuchar, retuitear y comentar sobre las publicaciones de calidad de cada uno de ellos, crea relaciones entre pares y credenciales de la industria para su pequeña empresa. Los clics en el contenido que publica pueden dirigir el tráfico directamente a su sitio, lo que aumenta los clientes potenciales, los visitantes y las ventas.

He curado los principales consejos a continuación; Si buscas los verdaderos tuercas y tornillos visita Adesspresso para el artículo completo de Ana:

Participar con el contenido de otros usuarios: si desea que otros usuarios se involucren con su contenido, una buena manera de comenzar es interactuar siempre con el primero. Me gusta, responder y retwittear el contenido de sus usuarios cuando pueda, y seguirlos también puede ayudar.

Retweetea los tweets de otros usuarios: quieres hacerlo temprano y con frecuencia. Estoy seleccionando el retweeting como compromiso porque esto es lo que la mayoría de los usuarios valora más; No solo le gusta su contenido lo suficiente como para confirmarlo, sino que lo valora lo suficiente como para compartirlo.

Mantenga sus tweets breves: todos estamos obligados a mantener nuestros tweets relativamente breves automáticamente, con Twitter limitando nuestras publicaciones a 140 caracteres. Esto es lo suficientemente desafiante como lo es, pero limitar nuestras publicaciones solo un poco más puede aumentar la participación.

Comparta una variedad de enlaces: si desea obtener clics en su sitio, la mejor manera de hacerlo es colocar enlaces en sus Tweets. Además, me gusta usar esta herramienta de acortador de enlaces rápidos para publicaciones sobre la marcha.

Responda cuando alguien le envíe tweets: esto es particularmente difícil para las grandes marcas o marcas que tienen una gran participación (incluso si es solo cuando el contenido principal se publica), pero hace todo lo posible por responder de alguna manera cuando un usuario le envía un tweets. puede recorrer un largo camino

Conozca sus horas pico: al igual que con Facebook, habrá ciertas horas del día o días de la semana en que más usuarios estarán activos en el sitio o tendrán más probabilidades de participar en su contenido. Al poder encontrar esas horas pico y publicarlas, obtendrá más visitas y será más probable que aumente el compromiso y los clics en su publicación.

Use Twitter Ads: cuando busca la mejor interacción rápidamente, Twitter Ads es una buena manera de hacerlo, especialmente si no tiene muchos seguidores o seguidores que a menudo se involucran con su contenido. Los anuncios de Twitter cuestan dinero (y son más caros que los anuncios de Facebook), pero aún así pueden ayudar a aumentar el compromiso cuando lo necesite. Los tweets promocionados funcionan mejor para este propósito.

Proporcione siempre valor: para muchos, los medios sociales se han convertido en un entorno en el que muchos usuarios compartirán todos los pensamientos que se les ocurran. Si bien los usuarios que no son de la marca pueden decirle al mundo que no pueden decidir si quieren una Coca o una limonada, las marcas definitivamente no pueden.

Usar siempre hashtags: los hashtags son una parte esencial del uso de Twitter; Al igual que con Instagram, esperas que un Tweet venga con al menos un hashtag adjunto. Los hashtags no solo ofrecen el beneficio de ayudar a una audiencia relevante a encontrarlo cuando buscan el hashtag que está utilizando, sino que también pueden aumentar el compromiso.

Imágenes compartidas: las imágenes son una parte importante de las redes sociales; Esto es particularmente cierto cuando estamos limitados a 140 caracteres.

4. LinkedIn: 5 maneras de aumentar el compromiso con tu contenido en LinkedIn

Cerca de 400 millones de usuarios, LinkedIn se ha convertido en algo más que una plataforma de currículum en línea. Aprender a usar los consejos de marketing de LinkedIn es esencial para cualquier pequeña empresa. LinkedIn sigue siendo subutilizado drásticamente, por lo que es una oportunidad fácil de hacer un chapoteo si su mercado objetivo está colgando en esta plataforma profesional.

He curado los principales consejos a continuación; Si buscas los verdaderos detalles, visita el artículo completo de LinkedIn Business for Pearce:

Manténgalo conciso y propicie una acción: genere un compromiso mayor manteniendo una copia de la descripción <70 caracteres y presente una llamada a la acción. Tenga en cuenta que la copia se truncará en el escritorio después de 100 caracteres y probablemente afectará negativamente sus tasas de participación.

No solo reporte las noticias, analícelas, sí, su audiencia quiere mantenerse al tanto de las noticias y tendencias de la industria. Pero también quieren saber el impacto que tendrá sobre ellos. Además de informar sobre las noticias y tendencias clave de la industria, vaya un paso más allá y ofrezca perspectivas clave, comentarios y su perspectiva única.

Reutilice investigaciones de terceros convincentes: la creación de contenido excelente y en profundidad requiere mucho tiempo y recursos. Encuentre una fuente de terceros que ya esté desarrollando el tipo de contenido que se alinee con los intereses de su audiencia.

Utilice el poder del video para contar su historia: los videos de YouTube, Vimeo y SlideShare se reproducen de forma nativa dentro de la fuente de noticias de LinkedIn. Esto te permite involucrar a tu audiencia sin interrumpir su experiencia. También le permite contar su historia en un formato mucho más vívido y creativo.

Los profesionales también son personas: aunque siempre es una estrategia efectiva para crear contenido que ayude a resolver los desafíos comerciales de su público, tenga en cuenta que también son personas. Las historias de interés humano ayudan a probar su marca de una manera atractiva y menos abierta, así como a diversificar el tipo de contenido que está publicando.

5. YouTube: Boost Visitor Engagement y suscripciones a canales

El uso de YouTube para comercializar su pequeña empresa, implica la creación de videos con contenido que su mercado objetivo encontrará atractivo en algún nivel (entretenido o educativo) son los formatos más comunes. Mientras que las plataformas sociales como Facebook, Instagram y Twitter tienen un fuerte enfoque en crear, publicar y compartir diferentes tipos de contenido, crear contenido para YouTube significa que estará invirtiendo su tiempo en la producción de video y la producción de video solamente. Aprenda cómo configurar y crear contenido valioso y atractivo en su canal de YouTube para atraer a una base de fanáticos comprometidos de suscriptores a su negocio.

He curado los principales consejos a continuación; Si buscas los verdaderos tuercas y tornillos visita bplans para el artículo completo de Briana:

Configura tu canal de YouTube: configurar un canal no podría ser más fácil; de hecho, si ya tiene una cuenta de Google, técnicamente ya tiene un canal de YouTube, incluso si no lo sabe.

Agregue un banner y cree un tráiler. Antes de comenzar a concentrarse en publicar contenido de video con regularidad, es importante que su página en YouTube sea visualmente atractiva.

Cree videos que muestren su marca: ¿es su marca seria y formal? Los videos de broma o broma son probablemente un mal ajuste. Por otro lado, si ha creado el tono de su marca en torno a un estilo de conversación ligero, no cree contenido de video que parezca sofocante o demasiado profesional.

Publique sus videos en su blog: con YourTubePlayer puede generar y personalizar fácilmente los códigos de incrustación de YouTube desde la ID o la URL del video con opciones como reproducción automática, bucle, ocultar controles, eliminar videos relacionados y mucho más.

Concéntrese en videos informativos, contenido de estilo de instrucciones, series de videos o contenido de vlog: si tiene un producto o servicio, los videos de características de su producto están en uso. Del mismo modo, si ofrece un servicio, muestre cómo su servicio beneficia a los clientes. Los videos informativos son un excelente lugar para mostrar su producto o servicio en "el mundo real", para que los clientes tengan una idea de lo que les espera si compran algo a usted.

Presente testimonios de clientes u otros comentarios de clientes: cuando haga una lluvia de ideas sobre qué tipo de contenido puede presentar en su nuevo canal de YouTube, es posible que desee consultar a sus clientes y clientes satisfechos. ¿Qué pueden decir sobre su negocio que sea una adición valiosa para su contenido de video?

Preste atención a las palabras clave de los títulos: gran parte de su tráfico orgánico será impulsado por búsquedas. Es decir, si alguien busca "tutorial trenzado updo", y resulta que tiene esas palabras clave en el título de su video de YouTube, existe una mayor posibilidad de que los usuarios encuentren su video.

Suscríbase a canales similares e interactúe con ellos: una de las mejores maneras de poner su canal de YouTube frente a un nuevo conjunto potencial de espectadores es dejar un comentario atento en otros videos de YouTuber (idealmente, en un canal de YouTube que produce contenido similar a su propio). Con suerte, su comentario será ascendido por otros espectadores, lo que aumentará su visibilidad y, por lo tanto, los posibles clics en su propio canal.

Interactúa con tus espectadores: una vez que comiences a involucrarte en tus propios videos, ¡asegúrate de ser reciproco! Responda a sus comentarios de YouTube de una manera reflexiva que deje en claro que está adaptando su respuesta a cada comentarista. Asegúrese de evitar las respuestas que suenan enlatadas o insinceras.

Incluya una llamada a la acción y realice un seguimiento de su éxito. ¿Cuál es su objetivo con la creación de videos de YouTube? ¿Es para aumentar el conocimiento de la marca, desarrollar una presencia más completa en las redes sociales y atraer a los espectadores a su sitio? Hay muchos objetivos diferentes que podrías tener, y ten en claro cuáles son los principios. Incluir una llamada a la acción en sus videos de YouTube es una excelente manera de presionar a las personas para que sigan los pasos que le gustaría que coincidan con su objetivo elegido.

Por último, recuerde que el objetivo aquí es crear una base de fanáticos delirante. Para poder capturar y convertir todo el tráfico que han generado sus publicaciones altamente comprometidas, necesitará una Página de Captura de Leads receptiva.



Fuente del Artículo by Danielle Paphitis

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