spot_img
martes, noviembre 5, 2024
spot_img
InicioBlogFotografíaConsejos para encontrar su influyente de YouTube

Consejos para encontrar su influyente de YouTube

-

Influencer Marketing, el proceso de identificar, comprometer y apoyar a las personas que crean la promoción que tiene el mayor impacto en su marca, productos y servicios. Es probable que los influyentes sean clientes porque también testifican lo que usted está promocionando, o también podríamos llamarlos como recomendadores de sus productos y servicios, porque presentan y recomiendan su producto a la multitud o sus audiencias. Por lo tanto, elegir el influyente correcto es esencial.

El crecimiento de las redes sociales tiene un gran impacto en el crecimiento del marketing influyente. Puedo decir que YouTube es uno de esos grandes lugares de redes sociales donde podemos obtener la influencia adecuada y efectiva para su marca, YouTube Influencers tiene sus diferentes productos promocionados de diferentes marcas, en diferentes y según el nicho en el que están. Esto Las redes sociales tienen 100 horas de video subido por minuto y seis mil millones de horas de visitas por mes. Estas redes sociales son un lugar realmente enorme que es adecuado para su negocio. Esto significa que YouTube debe ser altamente considerado cuando se trata de comercializar su producto.

Los influenciadores de YouTube en comparación con las celebridades comunes son más populares entre los adolescentes, en gran parte en los EE. UU., Las empresas ahora están reconociendo las ventajas de invertir en los influyentes de YouTube y su poder de marketing. Hay algunas maneras en que puede encontrar, identificarse y conectarse con los Influenciadores de YouTube para asociarse en su campaña de marca:

Redes multicanal. Una gran cantidad de agencias de gestión de talento que pueden reclutar a los Influenciadores de YouTube que podrían ayudar a configurar su campaña de marca. Algunas de estas compañías se acercan a la red de canales de YouTube, encuentran el talento disponible, ayudan a identificar a los mejores influenciadores que se ajustan a su marca y hacen acuerdos con su marca.

A veces, los propietarios de los canales no se comunican con usted directamente, especialmente para esos canales más grandes, por lo que a veces, piensan que las agencias son la manera de conectarse con los talentos deseables, pero hay una desventaja en esto, a menudo las agencias no lo hacen. entienda intensamente la naturaleza y las necesidades específicas de sus marcas, que terminan por ofrecerle asociaciones con canales populares, que no son adecuados para su marca o no son su apuesta.

Influencer Platforms. El uso de plataformas que actúan como un mercado virtual para conectar marcas y personas influyentes es otra excelente solución. Al igual que una plataforma de outsourcing UpWork, son muy similares entre sí, la diferencia es que UpWork les brinda a las personas la oportunidad de enviar y recibir propuestas de freelancers, estas plataformas de influencia permiten a las marcas desplegar sus expectativas para campañas y recibir propuestas directamente. De influencers.

Alcanzar los talentos directamente. Las marcas posiblemente podrían conectarse a los influyentes directamente en YouTube. La mayoría de los Influenciadores de YouTube publican sus correos electrónicos comerciales en la página "acerca de" de su canal, también hay un cuadro de "enviar un mensaje" disponible. Si no recibe una respuesta del propietario del canal, puede realizar un seguimiento a través de otras fuentes como Facebook Twitter e Instagram. Los talentos de YouTube están recibiendo cientos o incluso miles de correos electrónicos a diario, por lo que su correo electrónico no podría ser detectado o podría ser colocado en la carpeta de correo no deseado.

Medir los resultados. Si ha encontrado el Influenciador de YouTube correcto, planifique las evaluaciones de desempeño, ponga el seguimiento en su lugar. Rastree el CPA y el CPC de la campaña midiendo los clics y las conversiones, pero necesita crear enlaces de seguimiento. Pídale al influencer que use su enlace de seguimiento dentro de la descripción del video y las anotaciones del video. Es posible que desee que el enlace se vea limpio, por lo que se recomienda usar Acortadores de URL.



Fuente del Artículo by Chen Wang

Related articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com