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domingo, noviembre 24, 2024
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 Cómo promocionar tus productos en Instagram

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Instagram se ha transformado enormemente de convertirse en un simple sitio para compartir fotos a un medio de ventas en línea efectivo. No mucha gente es consciente de que la participación en la plataforma es mayor que en los principales sitios de redes sociales. La participación en Instagram es 15 veces más que en Facebook, Twitter y Google+.

Curiosamente, el 13 por ciento de los usuarios de Internet utilizan Instagram, mientras que más de la mitad de las 100 marcas más importantes también han establecido su presencia en el sitio. Los propietarios de pequeñas empresas también deben aprovechar esta plataforma para promocionar sus productos.

Estas son algunas de las mejores maneras de hacerlo.

Usar Aplicar Hashtags

Los hashtags permiten que las personas te encuentren a ti y a tus productos en Instagram. Asegúrese de usar los hashtags correctos cada vez que publique una actualización para llegar a más personas que podrían estar interesadas en los artículos que está vendiendo.

Además de utilizar hashtags en el nombre y los productos de su empresa, sería una buena idea incluir aquellos que se buscan y utilizan con frecuencia en la plataforma. También puede utilizar herramientas en línea gratuitas como Iconosquare y Websta para encontrar hashtags populares según sus palabras clave preferidas.

Utilice filtros a menudo

Está bien que publiques fotos regulares en Instagram, pero debes saber que al usar los filtros del sitio, puedes atraer más atención a tus imágenes. Un estudio publicado por TrackMaven mostró que las fotos con el filtro Mayfair, sin filtro y con el filtro Inkwell obtuvieron más "me gusta" y comentarios en el sitio.

Si es nuevo en el uso de los filtros, puede experimentar con diferentes tipos primero y luego descubrir cuál es popular entre su público objetivo mediante el uso de una herramienta de administración de Instagram.

Publicar en los mejores tiempos

Al publicar en Instagram, debe hacerlo en los momentos en que su mercado objetivo está utilizando la plataforma. Puedes usar una herramienta para ayudarte con esto. IconoSquare presenta un informe de optimización que busca los mejores momentos para publicar una actualización basada en su interacción anterior con su comunidad.

Una vez que determine los mejores tiempos, asegúrese de publicar sus actualizaciones durante ese período para atraer más visitas, me gusta y comentarios.

Conectar con otros seguidores

Si bien tiene su propio conjunto de seguidores, no le hará daño si también interactúa con los seguidores de sus competidores. Al hacerlo, tienes la oportunidad de aumentar tus propios seguidores y leads.

Nuevamente, hay una herramienta que puede ayudarte a hacer esto. La herramienta JustUnfollow puede buscar sus competidores en Instagram a través de sus nombres y le proporcionará su lista de seguidores. Puede seguirlos e interactuar con ellos, por ejemplo, comentando sus fotos.

Por esta razón, los dueños de negocios que están en la venta de productos se beneficiarán enormemente si agregan Instagram a su lista de canales de venta en línea.



Fuente del Artículo by Wendy Chamberlain

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