Cada pareja de recién casados tiene una o dos de sus mejores fotos de boda colgadas en la pared o en la repisa de la chimenea. En esta era de las redes sociales, probablemente querrán publicar algunas fotos de bodas en Facebook o Instagram, así como en otras páginas de redes sociales. A la gente le encantan las imágenes fantásticas de sí mismas, especialmente las que son halagadoras. Los retratos favorecedores son una excelente manera de recordar uno de los mejores días de tu vida y también son excelentes para iniciar una conversación. Todo el mundo quiere tener una boda perfecta y grandes fotos de boda para mostrar, pero lograr esa foto digna de la chimenea no siempre es fácil. A menos que seas modelo o actor, probablemente no estés acostumbrado a pararte frente a una cámara. Mucha gente no es consciente de que existen técnicas y reglas reales para posar y verse bien. Seguro que hay una selfie ocasional o una foto grupal en una fiesta, pero ninguna de ellas se puede comparar con posar para retratos de novias. A menudo hay mucha presión al posar para las fotos de la boda porque, a diferencia de esas fotos increíbles que ves en todas esas revistas de novias, el día de tu boda no se organiza y, por lo general, no podrás volver a hacerlo. Un poco de práctica frente a un espejo te ayudará a superar el miedo a estar frente a una lente. Este artículo te ayudará a idear diferentes poses para que tus imágenes no sean estáticas y te veas siempre bien.
La mayoría de los buenos fotógrafos te ayudarán a posar. Sin embargo, realmente depende de usted transmitir la expresión facial que proviene en parte de sentirse cómodo con su fotógrafo y de estar seguro de que sus poses se verán bien. En parte, es la emoción genuina la que ayuda a dar vida a las fotografías. Dicho esto, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a posar para las fotos de tu boda. Además, estos consejos para posar se aplicarán a las fotos de su luna de miel, así como a otras fotos de vacaciones.
Pon tu mejor pie adelante
Al posar para una foto de boda, es aconsejable que coloques la mayor parte de tu peso en el pie trasero. Dado que solo necesita una pierna para pararse, un pie toma su peso y el otro pie se convierte en su pie de postura. Al hacer esto, una niña tiene muchas opciones diferentes con respecto a la pierna sin el peso. Por ejemplo, puedes cruzar una pierna detrás de la otra para una pose con más actitud. Esta pose generalmente da como resultado imágenes muy favorecedoras y también es muy simple y versátil.
Todo está en los brazos
En lugar de tener los brazos colgando flácidos a los lados, lo que a menudo es poco halagador, siempre puede pararse uno al lado del otro y poner su brazo «interior» alrededor de la cintura de su pareja. Luego, puede tomarse de la mano al frente o el novio puede poner su mano en su bolsillo o tomar la mano de la novia: estas son poses clásicas que agregarán una sensación de atemporalidad a sus fotos. También son realmente simples y puede usarlos al tomar fotografías en la playa durante su boda en Florida o en el balcón de un hermoso hotel.
Recuerde que generalmente se ve mejor si una mano está haciendo algo en la foto. Por ejemplo, una mano en la cadera de una niña o el novio sosteniendo su chaqueta cerrada siempre se verán mejor que una mano colgando hacia abajo.