Las relaciones pueden tener su parte justa de conflictos y problemas en cualquier situación normal. Seamos realistas, incluso las llamadas relaciones saludables han tenido su parte justa de altibajos. Y con las relaciones a larga distancia, no se pueden descartar las posibilidades de que en algún momento te pelees con tu pareja. Sin pelos en la lengua, la distancia puede causar un enorme abismo entre dos inseparables pájaros del amor. No es de extrañar el cliché «fuera de la vista está fuera de la mente»
Por supuesto, existen pros y contras de las relaciones a larga distancia. En primer lugar, una relación a larga distancia puede ayudar a que la relación entre usted y su hombre se fortalezca cada día, ya que se extrañan constantemente y tratan de hacer cosas que puedan cerrar la brecha entre ustedes.
Sin embargo, la parte no tan atractiva de las relaciones a larga distancia se encuentra en estar fuera de la vista de su pareja. En los casos más extremos, esto puede resultar en que usted se salga de su mente con bastante rapidez, y no queremos eso, ¿verdad? ¡Por supuesto que no! Es por eso que este artículo es oportuno. En este artículo, obtendrás todos los consejos sobre relaciones que necesitas para darle un poco de chispa a tu relación a larga distancia.
Aquí hay algunos consejos de relación realmente útiles que harán que tu novio de larga distancia se enamore irremediablemente de ti incluso desde millas de distancia. Con suerte, entenderá esto y presentará su relación entre algunas de las mejores relaciones saludables que existen.
Prepárate antes de su partida.
Decirle adiós a tu amante puede ser desgarrador por decir lo menos, pero no necesitas verte descuidada y demacrada porque él se va a millas de distancia de ti. Para que tenga ganas de quedarse atrás en lugar de irse, haz algo con tu apariencia; Consíguete un peinado nuevo y sexy o ve a las esteticistas para un tratamiento facial para que tu piel brille. Regálate un nuevo guardarropa, unos bonitos zapatos nuevos, un vestido sexy y una blusa favorecedora con la que te ves y te sientes increíble. Luce bien para él, incluso en el aeropuerto, mientras le dices adiós, hazle saber exactamente quién es. dejando atrás. Tu novio seguramente experimentará un mayor interés en ti como nunca antes con tu nuevo look y todo.
Controle el deseo de llamarlo todos los días.
Sí, el teléfono es todo lo que tienen que los conecta a ambos ahora y es normal sentirse impulsado a estar siempre en contacto con él. Sin embargo, estarás exagerando si lo llamas o le envías un mensaje de texto cada minuto. Créame, los niños a veces quieren su espacio. Entonces, en lugar de quererte más, solo se irritará con tus llamadas constantes. Entonces, retrocede un poco (todo es por tu bien). Está bien dejar que su llamada vaya al buzón de voz de vez en cuando o retrasar la respuesta a su mensaje de texto. Cuando espere unas horas antes de llamarlo obtendrá mejores resultados. Estoy seguro de que estará tan emocionado de escuchar tu voz, ¿por qué? ¡Porque realmente te ha extrañado!
Hágale saber que se está divirtiendo.
¿Quieres mostrarle a tu galán que se está perdiendo muchas cosas? ¡Sal de compras con tus amigas, ve a clubes nocturnos, al cine, haz algo aventurero mientras tu novio no está y asegúrate de tomar selfies! Comparta estas fotos con él más tarde, dándole una pista sutil de que se está divirtiendo por su cuenta y no está deprimido. Eso lo pondrá alerta si realmente te ama. Haz eso a menudo y tu hombre podría tomar el próximo vuelo disponible de regreso a ti porque te desea muchísimo.
Haz uso de plataformas sociales que le permitan ver tu cara.
En el mundo actual de la tecnología moderna, no hay prácticamente nada que no pueda hacer en Internet. Esto es una ventaja para usted, así que aproveche al máximo todas las opciones de comunicación que le permiten hablar con su pareja todos los días. Con este fin, las plataformas de redes sociales como Snapchat y Facebook han demostrado ser muy gratificantes. Todo lo que necesitas hacer es fijar una fecha para hablar entre ellos en cualquiera de estas plataformas, ¡y no olvides arreglarte para lucir hermosa ya que él te verá!
No uses los celos.
Si quieres tener una relación sana con tu hombre, incluso si es de larga distancia, no es recomendable hacer uso de los celos para que tu hombre te extrañe o te desee más.
Es seguro hacerle saber que lo estás pasando bien mientras él está lejos de ti, pero no le frotes nada en la cara para ponerlo celoso. Esto no hará que tu novio de larga distancia te desee, solo se sentirá inseguro en su relación contigo, y ese podría ser el comienzo del fin de tu relación, a larga distancia o de otra manera.
Espero que este consejo de relación haya sido emocionante. Experimente con ellos y definitivamente presentará su relación como una de las relaciones saludables que sus compañeros buscarán emular.