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jueves, diciembre 26, 2024
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Cómo hacer que tu Instagram funcione para ti

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No hay reglas duras y rápidas sobre cómo asegurarse de que las publicaciones de Instagram funcionen para usted. Solo hay una regla de oro y creo que Neil Patel, autor y empresario de Internet, encerró a muchos de ellos en un artículo.

Pero lo haré corto si no tienes tiempo de revisar cada uno de ellos y cambiaré la importancia de acuerdo con lo que creo que es importante para una publicación de Instagram sin andar por las ramas.

Invertir en una buena imagen

No todas las publicaciones tienen que estar preparadas para una tarjeta postal; todo lo que necesita son unas pocas imágenes de buena calidad que resalten lo mejor de sus productos. Una vez hubo un sitio de distribución de alimentos que seguí en Twitter que hizo la mejor comida pero que tenía las imágenes peor iluminadas en Instagram. Pensé que era un desperdicio de potencial y les pregunté si podían modificar un poco sus fotos con filtros antes de publicarlo. ¡Lo hicieron y sus fotos han sido deliciosas desde entonces!

Obtener personal

Dale a tu cuenta de Instagram una cara, alguien con quien se pueda relacionar o publicar una imagen detrás de escena. Hay una buena razón por la que la gente busca videos de BTS en YouTube antes / viendo una película o serie de televisión. Los seres humanos son curiosos de esa manera. Una vez que pueden relacionarse con usted, están medio enganchados.

Ser gracioso, ser peculiar, ser in-the-know-be, ser cool o cualquiera de esos

Si no puedes ser gracioso, sé peculiar. Si no puedes ser raro, infórmate. Si no puedes estar al tanto, sé genial. Elegir uno. De esta manera, la gente te recuerda cada vez que miras por la esquina. Te ven por el rabillo del ojo y saben que eres tú y están interesados ​​nuevamente. Eso es branding.

Consigue un influyente

Nací en el día y la edad en que llamas a alguien influyente, tus padres probablemente pensaron que eran drogadictos. Pero en la era digital, significa alguien que tiene un gran número de seguidores en sus cuentas de redes sociales. Si puede pagar uno de esos Youtubers o Instagrammers para resaltar su producto o servicio, genial. Si no puede, encuentre a alguien asequible con quien pueda trabajar, preferiblemente dentro de la misma industria PERO no a su competidor. Hice De Verdad tengo que decir eso? =) La es una lista en Internet que muestra los que tienen una plataforma internacional. Si vas a ser local, no tengas miedo de negociar con ellos.

Usa los anuncios de Instagram

Mientras mantengas tu presupuesto y tengas un video corto que llame la atención, ve por él. De todos modos, no deberías gastar miles en los anuncios. Una vez que haya dividido el costo entre Facebook, Twitter, Instagram y Google, puede disfrutar de un ROI decente. Lo que quieres disfrutar, al final del día, son globos oculares.

Ejecutar concursos y fomentar el compromiso positivo

Los mensajes que ofrecen algo ingenioso o simple sorprenderán incluso a los mejores de nosotros. Algunas personas harán todo lo posible por ganar un cuaderno, un par de boletos para un parque temático, una botella de loción para las manos, un día festivo, boletos de avión o un piano de cola. Si es gratis, no muchos se quejarán. Y además, en comparación con Facebook, Instagram tiene menos reglas para seguir … por ahora.

Utilizar hashtags

No puedo decir lo suficiente sobre cómo algunas personas usan hashtags de forma incorrecta. No publicas una foto de tu bebé y usas un hashtag como #AngieandBobsBabyisSoCute. 1) Nadie más está usando ese hashtag, por lo que es una completa pérdida de tiempo (y espacio); 2) Desea utilizar un hashtag que las personas puedan buscar y que ya estén usando; 3) Encuentra otras publicaciones similares para inspirarte y gustar para la exposición. También puedes crear tu propio hashtag y promocionarlo en todas partes. Quiero decir, EN TODOS LADOS para que tus amigos, familiares y seguidores también lo usen. Ahora, ese es el propósito de un hashtag.

¡Buena suerte y diviertete!



Fuente del Artículo by Marsha Maung

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