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jueves, diciembre 26, 2024
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 Cómo encontrar el mejor software de reloj de tiempo para su negocio

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Debido a que su empresa es única, querrá encontrar un software que sea compatible con sus necesidades únicas. Las características que venden a otra compañía en un paquete de software de reloj de tiempo pueden no ser las características adecuadas para su compañía, y puede tomar un poco de trabajo encontrar cuáles tienen las mejores características para las necesidades de su negocio. Además de las características, hay cuatro consideraciones importantes al seleccionar un software de reloj de tiempo:

1. ¿Qué tipo de prueba se ofrece?

2. ¿Qué tipo de soporte técnico está disponible?

3. ¿El proveedor tiene buena reputación?

4. ¿Cuáles son los costos del software y el soporte?

Consideremos cada uno:

1. Pruebas de software de reloj de tiempo

Las pruebas gratuitas son una excelente manera de familiarizarse con el nuevo software. Le brindan la oportunidad de explorar las características y tener una idea de la utilidad y facilidad de uso del software. Esta puede ser una excelente manera de hacer una comparación lado a lado de los relojes rivales. Algunas compañías solo ofrecen versiones limitadas del software para usuarios de prueba. Las pruebas más útiles le dan acceso completo al software, lo que le permite explorar todo lo que le permitirá hacer.

2. Soporte técnico del reloj de tiempo

Un buen soporte técnico puede ahorrarle horas de frustración y tiempo perdido y garantizar que obtenga todos los beneficios del software que compra. Debido a que no desea estar empantanado con problemas técnicos, querrá comprar un sistema de reloj que esté respaldado por un soporte técnico confiable. Al buscar soporte técnico, hay varios factores importantes a considerar:

Formato: ¿Qué tipos de soporte se ofrecen con el software? Los formularios comunes incluyen correo electrónico, chat en vivo y asistencia telefónica. Tener soporte en vivo a través de chat o teléfono puede brindarle soluciones en tiempo real y garantizarle una frustración mínima y la máxima utilidad de su software de reloj de tiempo.

Horas de disponibilidad: querrá saber cuándo hay soporte disponible y si las horas funcionan para usted y su empresa. Si el soporte técnico en vivo de una empresa solo está disponible de nueve a cinco en Filipinas, pero usted opera en Norteamérica o Europa, el soporte podría no ser muy compatible con su negocio.

Disponibilidad durante el período de prueba: ¿Puede acceder al soporte técnico durante el período de prueba? Este acceso puede ayudarlo a determinar si el soporte técnico satisfará sus necesidades y puede permitirle tomar una decisión informada sobre el paquete de software y soporte que compre. El período de prueba es un buen momento para saber qué tan fácil es ponerse en contacto con el soporte técnico, si puede hablar con una persona real, qué tan oportuno es el soporte técnico para responder a sus comunicaciones y qué tan útiles son las personas para usted. Todos estos factores marcarán una gran diferencia cuando te encuentres con preguntas o problemas en el futuro.

3. Reputación del proveedor de reloj de tiempo

Es importante tener en cuenta la legitimidad de una empresa en cualquier tipo de compra. Si bien Internet le permite comparar miles de opciones antes de realizar una transacción, la posibilidad de comprar de forma remota conlleva ciertos riesgos. Entre estos se encuentra la dificultad de distinguir a las compañías acreditadas de las compañías emergentes o los estafadores.

Un determinante de credibilidad es el tiempo que una compañía ha estado en el negocio. Si la compañía ha existido durante años, es probable que sea una compañía legítima. También es más probable que tenga revisiones de fuentes externas que respaldan (o restan) sus reclamos, y estos pueden ayudarlo a tomar una decisión de compra informada. Es probable que una empresa que ha tenido éxito durante un largo período de tiempo tenga las habilidades y la infraestructura para seguir siendo una empresa viable en el futuro. Esto significa que es más probable que estén allí para apoyarlo y respaldar el software de reloj que compra.

Las revisiones externas de software vienen en varias formas, desde revisiones de clientes hasta revisiones profesionales. Las opiniones de los clientes se pueden encontrar en los sitios web de las empresas, blogs personales y en las redes sociales. Estos pueden darle una indicación de la satisfacción de los clientes actuales o anteriores con la compañía, sus productos y el servicio al cliente que brinda. Las revisiones profesionales se pueden encontrar en sitios web de la industria o en sitios web de revisiones profesionales. Estos a menudo revisan múltiples productos o servicios en la misma categoría y pueden ayudarlo a comparar una compañía o producto con otro. Dichas revisiones son una excelente manera de comparar las características del reloj de tiempo y los planes de soporte de manera paralela y determinar qué paquete de software está mejor equipado para satisfacer las necesidades de su negocio.

4. Software de reloj de tiempo y costos de soporte

Cuando todo se reduce, los costos pueden determinar en gran medida qué programa de reloj de tiempo satisfará las necesidades de su negocio. Tendrá que considerar cuánto está dispuesto a pagar por un paquete de software de reloj de tiempo. La naturaleza, la estructura y el tamaño de su negocio determinarán los ahorros que puede esperar comprando un reloj de tiempo electrónico, y esto puede ayudarlo a decidir el precio adecuado para usted.

Comparar precios de relojes similares puede ayudarlo a tener una idea del rango de precios razonables. También debe considerar el método y la estructura de pago. ¿La compra requerirá pagos mensuales o anuales o una tarifa única? ¿Se le cobrará por número de computadoras o número de usuarios? ¿Hay tarifas adicionales?

Una tarifa adicional que es importante tener en cuenta es el soporte técnico. El soporte a menudo está disponible por incidente, pero a la larga puede ser mucho menos costoso tener un plan de soporte que cubra todas sus necesidades. Deberá asegurarse de tener acceso a un buen soporte técnico, por lo que querrá saber cuánto cuesta y qué incluye el plan de soporte.

Cuando sepa qué características está buscando y qué está dispuesto a pagar, descargue una versión de prueba gratuita del reloj y descubra qué tan bien funcionará el software y el soporte técnico para su negocio.



Fuente del Artículo by Jonathan McGarry

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