Con los cinco servicios en línea para convertir una foto en un dibujo, simplemente tendrás que incorporar la imagen y seleccionar un efecto para realizar dibujos en escala de grises o totalmente coloridos. Algunas de las opciones que citaremos te ofrecen la posibilidad de personalizar el dibujo manipulando la intensidad, la sensibilidad, la opción de agregar bordes o marcos entre varias opciones.
Con estas plataformas convertirás una foto en un verdadero dibujo en unos pocos minutos y de esta forma no tendrás que luchar con potentes programas de retoque fotográfico.
PictureToPeople.org
PictureToPeople.org, es una potente página Web que cuenta con varios efectos fotográficos y herramientas de edición. Pero desde la función “Drawing Effect Editor” convertirás tu fotografía en un verdadero dibujo. Este efecto de edición te ofrece la posibilidad de elegir entre seis efectos de dibujo. También la plataforma cuenta con varias funciones avanzadas como agregar un trazo de contorno, entre otras funciones. Al finalizar el proceso podrás exportar la imagen en formato PNG.
SnapsTouch.com
SnapsTouch.com es un editor de imágenes en línea. Pero la utilidad nos ofrece herramientas para crear dibujos, pinturas, bocetos, lienzos, contornos, etcétera. La herramienta dibujo, te permite personalizar la sensibilidad del dibujo (la sensibilidad, representa la intensidad del dibujo). Al agregar más sensibilidad, estarás agregando más efecto de dibujo a la imagen.
PhotoFunia.com
Sin lugar a dudas que PhotoFunia.com, es una de las páginas Web con más efectos de imágenes de Internet. Y lo que respecta al dibujo, la plataforma cuenta con numerosos efectos de dibujo categorizados en monocromático o color. Luego de aplicar el efecto deseado, podrás agregar un fondo o atenuar los bordes. Después realizarás la exportación de la imagen en tu ordenador.
Pho.to
Pho.to, te permite crear muy buenos dibujos a partir de una fotografía. Aunque el editor de la utilidad es bastante malo, te ofrece la posibilidad de agregar marcos, pegatinas, texto y ajustar los parámetros de color, contraste y corrección de nitidez.
LunaPic.com
Terminaremos con LunaPic.com, una Web de edición de fotografías. Desde su interfaz podrás editar fotos, agregar efectos, bordes, filtros, animaciones, etcétera. En la opción efectos encontrarás la función “drawing effect” que convertirá tu imagen en un dibujo. Solo podrás personalizar la escala de intensidad del dibujo. Luego exportarás la imagen en tu ordenador o la compartirás en las redes sociales.
Realizar la conversión de una fotografía a dibujo con los cinco servicios en línea de la lista, es una tarea sencilla y que podrás realizar en unos minutos.
La entrada Cómo convertir fotografías en dibujos se publicó primero en NeoTeo.