Esta es una lista muy breve de formas fáciles y GRATUITAS (yay) de anunciar su clase de baile. Es importante tener suficientes personas en la clase para ejecutarlo. Después de que se establezcan las clases, definitivamente hay otras formas de construir y retener clientes, pero estos son conceptos básicos que son bastante fáciles de iniciar.
1. Cuando escriba un anuncio para sus clases, asegúrese de incluir información detallada
• Hora, fecha, ubicación y correo electrónico o número de teléfono de contacto
• Incluya una llamada a la acción (p. Ej., Llame al xxx-xxxx para registrarse)
• Publique con frecuencia. La mayoría de las personas hacen un primer contacto después de ver un anuncio de 5 a 7 veces. Tienes que ser paciente y perseverante.
2. Facebook, Twitter e Instagram son plataformas de publicidad gratuitas muy eficaces.
• Las publicaciones nuevas son mejores que las compartidas.
• Las imágenes con texto son más efectivas
• Etiquétese en publicaciones con imágenes, ya que llegará a más personas de su red. Si estás en Instagram, etiqueta tu estudio y la ciudad en la que vives.
• Publique en momentos en los que mucha gente esté en línea (por ejemplo: los fines de semana por la mañana antes de las 11 a. M. Y los domingos por la noche, los días de semana alrededor de las 11 o 12 p. M., A las 3 p.
• Pide a tus amigos de diferentes redes (no bailarines en Toronto) que compartan tus publicaciones.
3. La publicidad online también es una forma gratuita de anunciar sus clases.
• Busque foros de mensajes y sitios con ideas afines, tales como entusiastas de la danza (no BD), grupos de embarazadas e incluso comunidades de yoga que pueden estar muy interesados en probar nuevas clases fuera de su práctica.
• Craigslist, fanzines locales en línea y Kijiji, etc. (incluya imágenes y tanta información como sea posible)
4. Tus amigos y colegas
• Lleve tarjetas de estudio (o su tarjeta de presentación personal) donde quiera que vaya. Hable sobre lo que hace y ofrezca a la gente una tarjeta.
• ¡PIDA A LAS PERSONAS QUE PRUEBEN SU CLASE! Este es casi el punto más importante de todos. Yo diría que la mayoría de las veces, la gente se muere por probar tu clase, pero los clientes quieren permiso para comprar. Es algo que se enfatiza mucho en los seminarios de ventas. Tienes que decirle a la gente «Creo que disfrutarías de esta clase, deberías registrarte». ¡FUNCIONA!
• Dígales a sus amigos y familiares que corran la voz. ¡Las madres, por ejemplo, pueden ser las mejores abogadas!
5. En la comunidad
• Deje tarjetas y volantes donde tenga sentido. Probablemente, en las tiendas y cafeterías que visita regularmente el centro o cerca (más o menos) del estudio. ¡Las tiendas de suministros de danza y las tiendas de disfraces son definitivamente una opción!
• También es posible publicar anuncios en los tableros de los centros de mensajes de la comunidad (no en los postes, puede haber una gran multa en su ciudad. Consulte las reglas y regulaciones locales).
• Hable sobre su clase después de la presentación. ¡Ten siempre cartas!
• Es probable que se encuentre con una gran cantidad de personas en un día. Comparta información sobre su clase. Lo que está ofreciendo es divertido, interesante y beneficioso para la gente y su entusiasmo será contagioso.
Por último, no dudes en comunicarte con tu estudio si te han contratado para enseñar en una escuela de danza específica. Exprese sus necesidades. Si necesita ayuda para hacer correr la voz, infórmele al estudio lo que pueden publicar en su sitio web o páginas de redes sociales en su nombre. ¡Tu éxito también será de ellos!