Durante la tarde noche del pasado miércoles 31 de enero, llegaron alrededor de 200 participantes al Boulevard Los Ingleses, para ser parte de la Cicletada bajo la Luna llena Chicureo 2018. Instancia inspirada en el fenómeno natural denominado “Súper luna”.
La experiencia deportiva, promete convertirse en una tradición del verano, y este año vivió su segunda edición bajo la organización de nuestra Corporación Municipal de Deportes de Colina, donde el objetivo principal es ser una actividad de carácter familiar y no competitivo.
Motivados llegaron los vecinos, que sin límite de edad recorrieron Av. Chicureo, dando inicio en el Boulevard Los Ingleses, recorriendo una distancia de 14 kms.
“Esta es una gran iniciativa, este año tuvo más éxito que el año pasado, es una muy buena actividad que organiza la Corporación de Deportes, para tener una jornada de recreación y deportes aquí en Chicureo durante el verano, es bueno que tengamos harta participación en deporte de las familias… Tenemos una comuna muy linda, con paisajes de campo y cerros y eso hay que aprovecharlo”, señaló nuestro alcalde Mario Olavarría Rodríguez.
Cabe destacar, que una vez finalizado el recorrido, los participantes disfrutaron de una colación para reponer energías, además de ser parte de un sorteo con premios otorgados por Vidaurre Bikes y nuestra Corporación.