El Nuevo Citroën C5 Aircross ahora ofrece una nueva versión híbrida enchufable de 180 CV, la cual está disponible en los niveles de equipamiento Feel Pack y C-Series.
Esta nueva versión incluye la potencia del motor PureTech 150 a gasolina, sumado a un motor eléctrico de 81,2 kW y una caja de cambios automática ë-EAT8, los cuales en conjunto ofrecen una potencia de 180 CV.
Este vehículo de la automotriz francesa ofrece la función “ë-Save” que permite reservar autonomía eléctrica para activarla cuando la necesita como por ejemplo en trayectos urbanos o en zonas de cero emisiones. De esta manera, según Citroën, este SUV compacto puede recorrer hasta 55 Kilómetros WLTP.
La suspensión cuenta con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos. Esta suspensión exclusiva de Citroën mejora considerablemente el confort para los pasajeros
La nueva generación del Citroën C5 Aircross muestra un exterior con un frente más vertical, con nueva parrilla y tomas de aire que le dan un aspecto más ancho a este SUV compacto.
En cuanto a su interior ahora es más confortable y ergonómico. También de nueva generación son los asientos Citroën Advanced Comfort, que también son utilizados en los Citroën C4 y C5 X. Estos nuevos asientos introducen una espuma de alta densidad en el centro del asiento y una capa superior de espuma de 15 mm. En forma opcional los asientos delanteros también pueden contar con calefacción y masaje.
El sistema de info entretenimiento ahora trabaja con una pantalla flotante de 10 pulgadas. Además, los controles del climatizador ahora se encuentran en una posición más alta. El cuadro de instrumentos es digital y trabaja con una pantalla de 12,3 pulgadas, la cual es totalmente personalizable.
Relacionado
Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!