Hablando de AVG, me lleva de vuelta a hace varios años. Volviendo a los viejos tiempos, la gente solía considerar Symantec Anti-Virus como un símbolo del software antivirus. ¿Recuerdas a Peter Norton? ¡Autor original de Norton Anti-Virus en DOS! Incluso después de que desapareció de la imagen hasta hoy, Symantec Anti-Virus es considerado como uno de los más antiguos y confiables.
Hablemos un poco sobre los antecedentes de la amplia apariencia de AVG. Ese sería el momento, cuando Symantec tenía muchos problemas técnicos con el antivirus. No solo Symantec, lo mismo con Kaspersky Anti-Virus. La versión gratuita de AVG superó a Symantec y Kaspersky en muchos aspectos. A diferencia de esos dos, AVG en realidad tenía una versión GRATUITA para empezar.
Además, en aquel entonces Kaspersky con Endless Fuss alrededor de «detectar / eliminar archivos potencialmente peligrosos» que de hecho solía eliminar la mitad del contenido de su disco duro y Symantec Anti-Virus con problemas de instalación y desinstalación. ¡La gente solía limpiar los discos duros porque no podían desinstalarlos! Además, tanto Kaspersky como Norton necesitaban una gran cantidad de recursos del sistema. Todo esto fue el trasfondo de la amplia apariencia de AVG que prácticamente garantizó el éxito de AVG. AVG nunca tuvo ningún tipo de problema con la instalación / desinstalación. AVG tenía una mejor base de datos de definición de virus. Solía funcionar sin problemas; Incluso la versión gratuita proporcionaba una mejor protección que esas dos. No sin una razón, AVG ganó el Premio de Confiabilidad y Servicio de la famosa revista australiana PC Authority en 2007. Además de otro logro realmente importante en PCWorld.com, la versión 7.5 de AVG recibió 77 de 100.
El último antivirus AVG 2011 es, si no el MEJOR, uno de los mejores antivirus actualmente. El asunto más problemático para AVG siempre fue la seguridad proactiva. Ni una sola vez AVG ha fallado en muchas pruebas y obtuvo el último puntaje en cuanto a seguridad proactiva con archivos de firmas de 1 mes de antigüedad. Y por fin finalmente lo arreglaron. Aparte de eso, todas las nuevas características no son solo para mostrar, la protección de red y el escáner de enlaces funcionan perfectamente y una última cosa, definitivamente vale la pena pagar por la versión completa.