Aquí estamos entrando en el segundo trimestre de 2020 y todas las principales líneas de cruceros han cerrado debido a Covid-19 o CoronaVirus. Por supuesto, ¿quién querría ir en un crucero con sus amigos más cercanos y luego con otras 3000 personas que no conoce que pueden tener o no el CoronaVirus? Eso me suena a una película de Zombie Apocalypse, no, gracias. Prefiero llevar a mis amigos y familiares en un barco de alquiler de yates.
Los eventos en yates son ideales para casi cualquier ocasión, tal vez una recepción de boda, una reunión familiar o una fiesta de empresa. La industria de las fiestas de excursiones en yate ha zarpado con todos los cambios que se están produciendo en nuestra sociedad y nuestra forma de vida moderna. El susto de CoronaVirus seguro que ha cambiado mucho. Lo que no ha cambiado son los increíbles recuerdos que se crean en un viaje de fiesta en un yate, estos son los momentos que nunca olvidará. Los atardeceres, la vida marina, la costa iluminada y las grandes luces de la ciudad a lo lejos. La luna llena iluminando el agua debajo, es de lo que están hechos los sueños.
No es de extrañar que los charters para eventos de yates tengan tanta demanda. Todo tiene perfecto sentido. Seguridad contra virus. Disfrutando de la vida con un grupo de personas que conoces y amas. No es necesario pasar por un detector de metales tipo TSA Airport Screening donde se siente como ganado. En un alquiler de yates, te tratan como a un rey y a todo tu grupo como a la realeza. Todos están ahí para asegurarse de que tenga el mejor momento de su vida. No tiene que preocuparse por el suministro de agua, las bacterias transmitidas por los alimentos o los límites de lo que puede hacer y cuándo puede hacerlo.
No ha habido casos de propagación de CoronaVirus en ningún alquiler de yates, a diferencia de las principales líneas de cruceros que han tenido problemas. La gente se ha enfermado gravemente, algunos han muerto y miles de personas han sido puestas en cuarentena. Cuando reserva una fiesta en un yate, no tiene que preocuparse por esas cosas porque toda la experiencia es muy superior.
Hablando de experiencias, no hay competencia, los cruceros de placer de excursiones en yate ganan sin duda, ya que todas las manos están en cubierta para asegurarse de que tenga el mejor momento de su vida. Por lo tanto, haga una lista de invitados, traiga a bordo a su familia y amigos y construya esos recuerdos que durarán toda la vida. Sí, tus amigos más jóvenes pueden traer sus iPhones para selfies ilimitados en alta mar.
No espere más, reserve hoy mientras los precios aún son bajos porque pronto la demanda seguramente se disparará.