spot_img
jueves, diciembre 26, 2024
spot_img
InicioBlogFotografíaAfeitado del pene: convirtiéndolo en una experiencia sensual

Afeitado del pene: convirtiéndolo en una experiencia sensual

-

El paisajismo se ha vuelto cada vez más popular, con muchos hombres profundizando en el mundo del afeitado del pene como un medio para una nueva experiencia sensual, una forma de presentar sus paquetes de una manera diferente o simplemente para mantener la entrepierna un poco más fresca durante el clima cálido. (¡Ojalá, todos tengan cuidado con la afeitadora para que la salud de su pene no se vea comprometida de ninguna manera!) Afeitarse la ingle es, por supuesto, una preferencia personal, pero aquellos que deseen probarlo pueden considerar formas de lograr nivelar la depilación en una experiencia sensual.

Asóciese o hágalo solo.

Claramente, ya hay un elemento sensual asociado con el afeitado del pene. Implicará la manipulación de los genitales, y como todos saben, eso a menudo conduce a un poco de tiempo de juego del pene. Con eso en mente, un chico debe decidir si quiere someterse a su experiencia de corte solo o con un compañero de juegos. De cualquier manera puede ser gratificante, y no hay una respuesta correcta o incorrecta. Pero es bueno decidir con anticipación, ya que trabajar con un socio requerirá un poco más de planificación.

Ya sea que se afeite solo o bajo la supervisión de una segunda persona, hay una serie de pasos que se pueden seguir para aumentar un poco el cociente sensual.

Toma una foto.

Claro, la mayoría de los chicos tienen un conocimiento íntimo de cómo son sus herramientas, especialmente en la era de los selfies. No obstante, tómese un momento para tomar algunas fotos "antes" de la virilidad en diferentes estados de excitación.

Afinarlo

Dele a sus oídos algo para deleitarse mientras se afeita el paquete. Ponga música que coincida con el estado de ánimo deseado. Piense relajante pero seductor, tal vez un pequeño "Bolero", por ejemplo. Un hombre quiere que su cuerpo se sienta cómodo mientras hay una cuchilla de afeitar alrededor de su virilidad, así que evite cualquier melodía estridente que pueda causar tensión.

Recortarlo

Un arbusto grueso debe recortarse hasta aproximadamente ¼ de pulgada de largo antes de que pueda rasurarse al descubierto. A menudo, un hombre se apura en esta parte, pero es una buena idea tomarlo con calma y disfrutarlo. Si uno tiene un compañero que lo ayuda, el compañero puede agregar algunos frotamientos circulares lentos o tal vez acariciar el área con besos mientras recorta. Si un hombre va solo, tómese el tiempo para admirar la obra de uno en un espejo a medida que avanza el corte.

Empapar.

Es importante que la piel esté agradable y húmeda al afeitarse. Tomar un baño tibio es una excelente manera de hidratar la piel. Y mientras está en la bañera, un chico o su compañero pueden acariciar un poco la herramienta.

Crema para arriba.

Es necesaria una crema de afeitar muy suave después del baño para mantener la piel flexible y lista para el afeitado. Pase un poco de tiempo aplicándolo y frotándolo lentamente y con ternura. Y luego tómese el tiempo para aplicar la cuchilla de afeitar. Uno quiere tener cuidado, por supuesto, pero ir lentamente le permite a un hombre saborear realmente la experiencia de tener tanta atención puesta en su paquete también.

Después

El afeitado sensual del pene no termina con la aplicación de la maquinilla de afeitar. Después de lavar y secar cuidadosamente el paquete, es importante que un hombre se frote crema para la salud del pene (los profesionales de la salud recomiendan Man1 Man Oil). El área va a ser bastante sensible durante varios días, por lo que es imprescindible usar regularmente una crema que incluya una poderosa combinación de un emoliente de alta gama (como la manteca de karité) y un hidratante natural (como la vitamina E). Esto asegura que la piel del pene se humedezca adecuadamente. También es aconsejable usar una crema que incluya vitamina D, también llamada vitamina "milagrosa" porque es muy valiosa para combatir las enfermedades. Agregar vitamina D ayuda a habilitar la funcionalidad celular, lo que aumenta la salud general del pene y es especialmente bueno en la piel sensible de un pene recién afeitado.



Fuente del Artículo by John Dugan

Related articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com