Lanzan una innovadora campaña del nuevo Acura ZDX 2024, un vehículo totalmente eléctrico que redefine la experiencia de conducción con tecnología de vanguardia y un diseño dinámico.
Acura, una marca reconocida por su rendimiento precisamente elaborado ha dado un paso audaz hacia el futuro eléctrico con el lanzamiento de su campaña para el totalmente nuevo y totalmente eléctrico Acura ZDX 2024.
La campaña, titulada «Unlock the Energy» (Desbloquea la Energía), se destaca por su enfoque cinematográfico y será una figura prominente tanto en el Festival de Cine de Sundance como durante la cobertura del campeonato de basketball universitario en marzo.
Acura ZDX 2024
La ZDX 2024 no solo marca un hito para la automotriz Acura en términos de su transición a vehículos eléctricos, sino que también establece un nuevo estándar en diseño dinámico, tecnología líder en su clase y una experiencia de conducción emocionante.
Los modelos ZDX A-Spec y ZDX Type S, descritos como los SUV más rápidos y potentes de Acura hasta la fecha, ya están disponibles para configurar y reservar en el sitio web de Acura.
La campaña multiplataforma de Acura sigue el éxito de su anterior campaña de anime, «Chiaki’s Journey». La pieza central de «Unlock the Energy» es un cortometraje de estilo cinematográfico que celebra el ZDX y el compromiso de Acura con un futuro totalmente eléctrico.
El anuncio de sesenta segundos sumerge a los espectadores en la «Casa de la Energía» de Acura, donde un conductor aprendiz debe completar cuatro lecciones – «El Legado es Tu Fundamento», «La Energía no es Nada sin Control», «Hay Poder en el Silencio» y «Desbloquea la Energía Interna» – todas arraigadas en el espíritu desafiante y la disciplina del ADN de Rendimiento Precisamente Elaborado de Acura.
Meliza Humphrey, gerente senior de marketing de Acura, comentó sobre el lanzamiento: “Con el ZDX totalmente eléctrico disponible para reserva y su próximo lanzamiento al mercado, este es el momento perfecto para mostrar al mundo la increíble cantidad de energía que Acura liberará en la era electrificada. A medida que nos embarcamos en nuestro futuro totalmente eléctrico, nuestra pasión por el rendimiento permanecerá detrás del volante: una energía que puedes desbloquear con nuestro primer vehículo eléctrico, el nuevo Acura ZDX”.
Además de su presencia en el Festival de Cine de Sundance, la campaña «Unlock the Energy» se destacará en el torneo de baloncesto universitario de marzo y continuará durante la primavera en televisión, streaming, publicidad exterior, plataformas digitales y redes sociales. La banda sonora de la campaña cuenta con el tema «X Gon’ Give It To Ya» de DMX.
Los aspectos destacados de la campaña incluyen la «Acura Energy Key Card», que ofrece beneficios exclusivos a los reservistas del Acura ZDX 2024, incluyendo descuentos en socios de entretenimiento de Acura y acceso VIP en eventos especiales patrocinados por Acura, como el Gran