Es probable que (al igual que yo) hayas hecho lo siguiente en muchas ocasiones: enviarte un texto o archivo a tí mismo desde la computadora por Slack o Telegram, para luego poder verlo desde un smartphone o tablet.
Copy Space es una aplicación que busca hacer todo este proceso mucho más cómodo, ofreciendo un lugar en el que almacenar todo tipo de información útil y poder sincronizarla a través de todos tus dispositivos.
Para empezar, esta aplicación es súper útil si buscas organizar tus archivos, notas, enlaces o fragmentos de texto en un único lugar. Nos da la opción de arrastrar un archivo, añadirlo o escribir texto directamente.
Una vez que lo hayamos hecho, podremos introducir etiquetas para tener todo bien organizado. Todo esto es gratuito, pero creo que el verdadero potencial de esta aplicación llega si pagamos (sobre 2 euros) y así tener todo sincronizado entre dispositivos.
De esta manera, utilizando nuestra cuenta de OneDrive, podremos acceder a nuestras notas y archivos desde Windows, macOS, Android y iOS. Como vemos, la interfaz recuerdo mucho a Metro en Windows, algo que seguro que agradará a muchos usuarios.
Creo que es una muy buena opción para aquellos usuarios que cambian constantemente de dispositivo (según la situación). El precio es bastante aceptable y la realidad es que funciona realmente bien.
En Genbeta | 11 apps y extensiones para darle superpoderes al Portapapeles