La compañía de la manzana continúa compartiendo anuncios publicitarios que promocionan el iPad Pro. Después de presentarnos un clip en el que trata de convencernos de cambiar nuestro ordenador por la tableta, o de olvidarnos de las impresoras gracias a las posibilidades que ofrece el Apple Pencil, ahora la firma de Cupertino destaca algunas características de la cámara, sus funciones de grabación y continúa mostrándonos los beneficios del lápiz óptico.
Empecemos hablando del primer anuncio. Apple se centra en las capacidades que ofrece el Apple Pencil para tomar notas, por lo que deja ver a los estudiantes que pueden usar su iPad Pro para escribir fácilmente e incluso hacer uso de las capacidades de grabación del dispositivo, en caso de dormirse en la mitad de una clase.
Por su parte, en el segundo anuncio la compañía de la manzana nos deja ver que un iPad Pro puede reemplazar varios accesorios del escritorio como el caso del escáner, el bloc de papel e incluso un portátil. Con este nuevo anuncio vemos que Apple sigue empeñada en demostrarnos que su tableta puede ser el reemplazo perfecto de un ordenador con Windows o incluso, para dejar atrás un Mac.
En Applesfera | Apple se despide de las impresoras tradicionales en el nuevo anuncio del iPad Pro
También te recomendamos
Con ustedes, 20 empresas disruptivas made in Spain
Apple se despide de las impresoras tradicionales en el nuevo anuncio del iPad Pro
¿Debe el iPad imitar al Mac para volver a crecer?
–
La noticia
Apple lanza dos nuevos anuncios publicitarios del iPad Pro destacando la cámara y el Apple Pencil
fue publicada originalmente en
Applesfera
por
Ericka Duarte
.