Instagram está en la parte superior de la lista de placeres diarios para mí. Cuando comencé a usar Instagram, buscaba inspiración y motivación para la cocina. El 99,9% de mis imágenes son de comidas que he creado. La razón de esto es mostrar que para preparar comidas deliciosas y saludables no se necesita un chef capacitado en el Culinary Institute of America, ni se requieren muchos ingredientes sofisticados. Me gusta hacer mis comidas simples y sabrosas, de ahí los hashtags #KeepItSimple y #KeepItTasty. No hay razón para empañar el sabor de los ingredientes de su comida con elementos que no realzan el sabor del plato ni tienen un propósito.
En el camino, Instagram tomó un papel diferente en mi vida diaria. La inspiración y la motivación todavía estaban ahí, pero la comedia involuntaria se elevó a nuevos niveles. Antes de hablar sobre las imágenes que son mis favoritas, déjeme decir que me encanta reír y estas imágenes ayudan a quitarle el estrés a la vida, aunque sea por unos momentos. Si estás en Instagram, creo que puedes estar de acuerdo con estas fotos porque te hacen reír cuando te desplazas por las imágenes en tu iPhone o iPad.
6 razones principales por las que voy a Instagram todos los días
Fotos de The Artist At The Coffee Shop
Todos hemos visto estas fotos. Ese en el que el barista, ¿solo los llaman así en Starbucks ?, decidió que estaban aburridos o eran un artista hambriento y convierte tu capuchino en un lienzo. Ves las formas del corazón todo el tiempo, pero nunca he visto una cara o un animal. Estas imágenes siempre me hacen reír porque puedo imaginarme a la persona pidiendo su capuchino con la esperanza de probar esa leche al vapor y café caliente y aliviar su estrés y desencadenar un corazón. ¿Quién decide el barista que se lleva el corazón? ¿Por qué la persona en Instagram decide que otra foto de leche en forma de corazón es algo para publicar? Lo entendemos. Café como arte. ¡Vamonos!
Fotos de Quest Bar
No estoy seguro de cuándo el Quest Bar se convirtió en el rostro de la alimentación saludable, pero si visita un alimento saludable, es casi seguro que encontrará una imagen de un Quest Bar. Y no es suficiente ser solo una barra de búsqueda, sino que este producto se ha picado y se ha puesto en galletas y pasteles, se ha roto y se le ha añadido al yogur y tantas otras variaciones de su uso que esta publicación sería demasiado larga. Nunca he tenido un Quest Bar y probablemente nunca lo haré, así que no puedo comentar sobre el sabor. ¿Por qué me hacen reír las fotos de Instagram? Están por todas partes y no puedes pasar un día sin ver una foto de ellos.
Starbucks
Mencioné las fotos de los artistas del barista de café arriba, pero un día no puede pasar sin fotos de tazas de Starbucks. Pueden ser solo el exterior de la taza, pueden ser el interior de la taza. Incluso he visto fotografías del interior del Starbucks. Los veo y pienso para mis adentros: compraste un café Starbucks y en algún momento entre pagar y beber decidiste que debías fotografiarlo, pero ¿lo probaste primero? ¿Te sentaste a hablar con tus amigos y detuviste la conversación para tomar la foto? Tengo muchos pensamientos flotando en mi cabeza y me río porque estoy armando una conversación que probablemente no se está llevando a cabo, pero en mi mente sí y es muy gracioso.
Pastel De Taza
Esta es mi tercera foto favorita en Instagram. No estoy seguro de por qué me hace reír cuando los veo, pero lo hacen. Supongo que por dentro estoy pensando: cuando no puedas hornear, usa el microondas. Quizás en secreto quiero hacer un pastel de taza. No estoy seguro, pero estoy seguro de que cuando aparecen las fotos en Instagram me río de las entrañas. Puedo decir que he visto algunas creaciones maravillosas de pastel de taza como el pastel de taza de chocolate fundido. Eso es increíble en mi mente, pero el viejo me vertí 1 huevo, proteína en polvo y lo que sea y listo, ‘horneé’ un pastel de taza de proteína simplemente me hace reír.
Batidos verdes
Estos simplemente me matan. Están en Instagram en masa y me hacen reír porque mi pensamiento es: Vaya, ya sabes cómo usar tu licuadora. Es un truco de cocina, por supuesto, pero cuántas imágenes de batidos verdes puede ver una persona antes de pensar: genial, ahora prueba a cocinar esos vegetales de una forma o manera diferente. Sé que los batidos son rápidos y también los hago, pero cuando los hago no los comparto con Instagram porque no hice otra cosa que agregar agua, verduras y frutas a mi licuadora. Quiero que mi feed de Instagram sea inspirador y motivador para que la gente vaya a la cocina a cocinar, pero dicho esto, si un batido verde hace que alguien comience en el camino hacia la salud, entonces estoy totalmente de acuerdo. Permítanme ser claro y decir que no hay absolutamente nada de malo con los batidos verdes o batidos en general, es solo cuando ves 20-50 fotos de batidos verdes por día, simplemente te ríes.
Seflies antes, durante o después de los entrenamientos
Estos son mis favoritos de todos los tiempos. La imagen de la pose flexible es la mejor, pero hoy les presento a mi amiga Marlene de Mission To A (otra) Marathon porque sus selfies me tienen a punto de hiperventilar. Me encanta cuando publica fotos de sí misma desde el baño de su oficina después de un paseo o una carrera sudorosa y su rostro cuenta toda la historia. Mi foto favorita de Marlene está en sus gafas de natación, ya que se parece a esos tipos en Despicable Me y, por lo tanto, mi apodo para ella es Despicable Marlene. Las selfies son el regalo que sigue dando porque sabes que verás docenas de ellas en un momento dado y una es más divertida que la otra. ¿Esperas hasta que el baño esté despejado para tomar la foto? ¿No te importa si el baño está lleno de gente?
Estas 6 razones son por las que Instagram siempre tendrá un lugar en mi rutina diaria. No entiendo cómo no puedes reírte de algunas de las cosas que ves en Instagram. Hay un montón de inspiración y motivación, como el 21 Day Sugar Detox que publicaré el lunes, pero algunos también son cómicos. Realmente disfruto seguir a las personas en mi feed para generar ideas creativas para cocinar, llevarme al gimnasio y hacerme reír.