spot_img
jueves, diciembre 26, 2024
spot_img
InicioBlogFotografíaInstagram como plataforma de compras

Instagram como plataforma de compras

-

De ser una aplicación para compartir medios para selfies y cualquier cosa visualmente atractiva, Instagram se está diversificando en el campo del comercio electrónico.

Pronto lanzará una función de compra que los minoristas y compradores en línea encontrarán muy conveniente.

El gigante social es bastante consciente de que el comercio móvil superará a las PC dentro de dos años o incluso antes, por lo que quiere ser una de sus piedras angulares.

Lo bueno de la nueva característica de Instagram es que podría servir como un canal de promoción para sus productos, y más aún para su tienda en línea.

En cuanto a sus clientes potenciales, podrán ver y explorar sus productos sin tener que salir de Instagram para ir a otro sitio.

Cómo vender en Instagram

Los usuarios habituales de Instagram encontrarán que la función de compras de Instagram es muy fácil de usar.

Ahora, si no eres fanático de esta aplicación para compartir medios visuales, pero la estás considerando como una fuente potencial de ingresos, solo necesitas preparar fotos de alta calidad que resalten tus productos.

Para comenzar, cargue una foto que muestre hasta cinco productos que está vendiendo.

Cuando un usuario hace clic en el toque para ver los productos enlace en la parte inferior izquierda de la foto, aparecerá una etiqueta en cada uno de los artículos, mostrando el nombre y precio del producto.

Una vez que hagan clic en una etiqueta, serán llevados a una página que muestra la descripción completa, características especiales y accesorios, si los hay, de un producto.

Mientras el cliente está allí, puede optar por hacer clic en el Compra ahora enlace dentro de los detalles del producto, que los redirigirá al producto en su sitio web donde pueden comprarlo.

Sepa quién le compra

Instagram informó recientemente que ha alcanzado los 400 millones de usuarios activos diarios, muchos de los cuales son posibles clientes suyos.

El uso de la función de compras de Instagram le brinda la oportunidad de promocionar sus productos y duplicar su proyección de ventas.

Además de aumentar sus ventas, la función de compras también le brinda acceso a Instagram Insights, que proporciona información crucial que lo ayudará a mejorar su estrategia de marketing.

Instagram Insights registra a sus seguidores en función de sus factores demográficos; también le muestra cuáles de sus publicaciones atraen más su interés.

Lo más importante de todo es que te permite ver quién compra en tu tienda a través de la función de compras de Instagram y cuáles de tus productos tienen una gran demanda.

¿No es eso algo que vale la pena explorar para su negocio?

¿Ya eres un instagramer o planeas serlo por vender más?



Fuente del Artículo by Mary Antonette Pua

Related articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com