Con cada vez más jugadores que ingresan al mercado en línea, la competencia se dispara. Por lo tanto, un sitio de comercio electrónico que pueda brindarle al usuario una experiencia maravillosa se ha vuelto vital para un negocio exitoso. Debido al aumento de la competencia, la mayoría de los propietarios de sitios de comercio electrónico prefieren la conversión de un documento de Photoshop (PSD) a Magento, ya que lleva el negocio al siguiente nivel.
Para ayudarlo en la conversión fácil, estos son los cinco pasos simples pero efectivos para la conversión de PSD a Magento:
1. Planificación del sitio
Lo primero para empezar es planificar metódicamente tu tienda online. Debe concentrarse en los diseños, ya que desea verlos aparecer en la pantalla. Puedes diseñar diferentes opciones en un papel y decidir la definitiva. Además, puede contar con la ayuda de desarrolladores de conversión profesionales que pueden ayudarlo a generar mejores ideas y trabajar junto con la combinación de colores, el logotipo, etc., para asegurarse de obtener el tema perfecto.
2. Cortar archivos PSD
Los navegadores no pueden leer los archivos PSD, ya que son archivos de imagen. Por lo tanto, para convertir de PSD a un tema de Magento, primero debe cortar los archivos PSD. Los archivos deben dividirse correctamente para codificar cada sección del sitio con cierta funcionalidad. Esto es muy bien entendido por los profesionales y esta es la razón por la que siempre es mejor dejarles manejar la parte de corte del archivo. Además, manejarlo por su cuenta puede generar errores más adelante.
3. Conversión a formato XHTML / HTML
Los archivos cortados ahora deben convertirse a formato XHTML / HTML compatible con la web. Si planea hacerlo por su cuenta, necesitará algunos conocimientos sobre XHTML, ya que el proceso requiere algo de codificación manual. Aunque existen programas de codificación automatizados, es bueno contratar profesionales para la conversión. Los desarrolladores conocen las técnicas y utilizarán la técnica del código semántico para convertir todos los elementos del sitio web.
4. Integración de Magento
Una vez que el sitio está codificado, debe integrarlo con el administrador de Magento, utilizando la plantilla PSD to Magento. Junto con otros elementos del sitio web, puede publicar los nuevos directorios creados en el servidor.
5. Agregar datos
Ahora, lo que debe hacer es agregar todos los datos relevantes como imágenes, videos, descripción del producto, etc. para asegurarse de que la conversión se haya realizado de la manera correcta y que todas las funciones de la tienda funcionen correctamente, puede probarlo en todos navegadores.
Además, cuando sea necesario, puede agregar más datos a su sitio.
La conversión de PSD a Magento puede resultar eficaz y beneficiosa para su tienda en línea, siempre que seleccione a los profesionales adecuados que se comprometan a brindar servicios confiables. Además, una vez que todo esté completo, debe asegurarse de que todo funcione de acuerdo con la estrategia. Para ello, debe colocar su tienda de comercio electrónico a través de numerosos procedimientos de prueba.
Debe asegurarse de que el sitio aparezca, funcione y responda de manera uniforme en todos los navegadores importantes del mundo.