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viernes, diciembre 27, 2024
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 Las 5 mejores aplicaciones para el marketing en redes sociales

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Cada vendedor en línea reconoce el poder de los foros sociales. Puede hacer o deshacer un negocio. Pero con tantos canales de redes sociales, ¿cómo se aprovecha en estas plataformas?

Si eres fanático de Apple, Android o Windows, hay muchas aplicaciones con diferentes características que pueden ayudarte a organizar varias cuentas. Además, estas aplicaciones son lo suficientemente inteligentes como para mostrarle información sobre las tendencias, las últimas prácticas y cómo las personas responden a sus mensajes.

Para ayudarlo a optimizar sus estrategias de marketing en redes sociales, hemos enumerado 5 de las mejores aplicaciones para la agregación de redes sociales.

1. HootSuite.

Hootsuite, una plataforma de gestión de foros sociales que atiende a más de 15 millones de usuarios en todo el mundo. Está disponible en cinco versiones: Gratis, Pro, Equipo, Negocios y Empresa. HootSuite está totalmente integrado con la mayoría de las redes sociales, lo que le permite administrar sus actividades en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o cuenta de LinkedIn en un panel de control simple. La aplicación tiene un tablero simple e intuitivo con filtros avanzados para el lugar de trabajo. Algunas otras características de Hootsuite incluyen:

1. Una mesa de ayuda para consultas.
2. Una guía sabia. Le muestra cómo programar una publicación, agregar una red social, verificar palabras clave / menciones, compartir contenido usando Hootlet y las redes sociales.
3. Cursos de redes sociales donde puedes aprender los conceptos básicos del marketing en redes sociales.
4. Los foros de Hootsuite le permiten conectar su página de Facebook o Twitter a este foro.
5. 30 días de prueba gratis para el plan Hootsuite Pro
6. Proporcionar soporte para el blog de WordPress.

2. Sprout social

Sprout Social es un servicio Saas con tres funcionalidades principales: compromiso, publicación y análisis. Como herramienta de agregación de redes sociales, tiene como objetivo promover la comunicación entre las personas y una empresa. Supervisa la conversación social, le permite realizar tareas y gestiona una cartera desde una sola plataforma. La aplicación tiene características como:

1. Bandeja de entrada inteligente
2. Colaboración
3. Publicación
4. Móvil
5. Analytics
6. Monitoreo
7. Estructura de la cuenta
8. Descubrimiento
9. Reportes
10. CRM social

Estas funciones están disponibles en el panel y se dividen en seis secciones: Panel de feeds, Tarea, Mensajería, Informes, Descubrimiento, Publicación y programación e Integraciones. Esta área temática le permite saber cuál es su posición con sus prospectos y clientes, además de permitirle construir su presencia en las plataformas de redes sociales.

3. Buffer

Buffer es un software de integración de redes sociales que se utiliza para programar publicaciones, textos, imágenes y fotos en sus cuentas de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

La aplicación está disponible en cuatro planes diferentes: un plan individual que es gratuito, impresionante, pequeño, mediano y grande. La aplicación está basada en Internet y le permite crear, programar publicaciones y actualizar toda su cuenta con un solo clic. La aplicación tiene extensión de navegador y se integra perfectamente con Chrome, RSS y WordPress.

Otras características adicionales de Buffer incluyen:

1. Soporte de fuentes RSS
2. Funciones de conectividad
3. Colaboración en equipo
4. Análisis e ideas.
5. Comparación de estadísticas
6. Compartir perfil social
7. Soporte para iOS y Android
8. Múltiples publicaciones y tweets
9. Acceso a la cuenta en 2 pasos
10. Compartir formatos multimedia
11. Programación personalizada
12. Análisis social informativo.
13. Gestión de perfiles
14. Buffer estándar
15. Agencia / planificación empresarial
16. Comparación de estadísticas
17. 14 días de prueba para cada plan

4. reloj de la marca

Mientras que otras herramientas de interacción social son para compartir y administrar contenido, Brandwatch es más una herramienta de análisis. Escucha, monitorea y recopila datos de Internet, plataformas de redes sociales, revisión de productos, blogs, noticias sobre lo que la gente dice acerca de su servicio o producto, entregando una gran cantidad de datos para análisis analíticos y sentimentales.

Brandwatch analiza los sentimientos eliminando espasmos y mensajes innecesarios. También se puede integrar con HootSuite y Spreadfast, permitiéndole usar datos en esas aplicaciones.

5. Social Oomph

Como agregador de redes sociales, SocialOomph le permite administrar todas sus cuentas en una sola plataforma. Tiene versión gratuita y de pago. La versión gratuita le permite administrar hasta cinco perfiles de Twitter, mientras que la versión paga le permite desbloquear otras plataformas como FB, LinkedIn, Pinterest y Tumblr. Es fácil de manejar, habilita el acortamiento de URL, tiene una función de búsqueda de palabras clave y rastrea los clics que obtienes en cada URL.

Además, la versión paga ofrece sugerencias de contacto y permite vincular muchas cuentas de Twitter, administrar blogs y fuentes RSS, realizar actualizaciones sociales por correo y tiene filtros para eliminar mensajes innecesarios.



Fuente del Artículo by Derick Omondi Okech

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