spot_img
viernes, diciembre 27, 2024
spot_img
InicioBlogSoftware & SOTu swing de golf: evitando 'The Big Miss'

Tu swing de golf: evitando 'The Big Miss'

-

¿Te estás preparando para 'The Big Miss'?

En cada ronda de golf amateur, hay esos tiros que salen mal y hacen que sea casi imposible salvar un par. Cuanto mejor se vuelve un jugador, más intenso se vuelve el juego mental tratando de evitar 'la gran señorita'.

Para la mayoría de nosotros, la mitad de la diversión del golf es tratar de mejorar y dominar el juego. Entonces, si realmente quieres construir un buen swing de golf, necesitarás un equipo que te ayude. Con pocas excepciones como Lee Trevino, ningún golfista llega muy lejos con su swing sin que alguien lo ayude.

"Debes construir un columpio que evite la gran falta", según John Jacobs, primer instructor de golf. Si bien la gran señorita a la que se refiere Jacobs es ese temido disparo que pone a la par fuera del alcance, hay otra 'gran señorita' para muchos. Esa gran falla es simplemente no obtener la ayuda que necesitan para disfrutar realmente el juego.

Antes de descartar esto como demasiado costoso, considere cuánto gasta en nuevos equipos y rondas de golf adicionales para mejorar su juego. Es posible que solo estés "grabando" malos hábitos en tu swing. Luego considere lo que puede costar si se lastima debido a la mala mecánica del swing de golf.

Los instructores de golf conocen la máxima: "El golf es lo que hace la pelota". El vuelo de la pelota le dice al instructor de golf la posición de la cabeza del palo en el impacto. Un buen instructor de golf es clave para aprender los fundamentos de su swing de golf. Sin embargo, muchos se quedarán atrapados aquí porque descubrirán que su cuerpo no puede moverse libremente como lo necesita.

Aquí es donde un Certificado TPI Un instructor de golf o un instructor de aptitud física de golf certificado por TPI que trabaje con su instructor de golf actual puede ser de ayuda. Existe la ventaja de tener a alguien que no solo puede enseñarle el swing sino también identificar los límites de su cuerpo.

A partir de ahí, puede comenzar un programa específico que se centrará en cuestiones de movilidad y estabilidad. Los problemas de movilidad requieren una mayor flexibilidad, mientras que los problemas de estabilidad requieren aprender a controlar el movimiento de los segmentos del cuerpo.

A veces, incluso los golfistas experimentados sufren de una condición etiquetada como 'distonía focal' que requiere volver a aprender el control motor. Esto sucede cuando hay alguna desconexión en las vías neurales que necesitan ser reentrenadas.

Si desea mejorar su swing de golf y su juego en general, necesitará un plan. Debe establecer objetivos y debe identificar un equipo que pueda ayudarlo a llegar a donde quiere estar. Sobre todo, evite 'la gran señorita' y

¡Que tengas un gran juego!



Fuente del Artículo by Steve McMurray

Related articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com