Hoy, todos tienen un teléfono móvil, ¡el inteligente! Piénsalo por un momento. ¿Cuándo fue la última vez que revisó su teléfono inteligente? ¿Hace una hora? Hace un par de minutos? ¿O tres veces en los últimos 3 minutos? Bueno, si caminas por una esquina concurrida de tu ciudad, encontrarás personas pegadas a sus teléfonos inteligentes sin estar presentes en el momento.
Seamos sinceros. Todos somos adictos a nuestros teléfonos inteligentes. Sin embargo, para tomar una nota positiva, hay una gran oportunidad para que las empresas maximicen sus ingresos al llegar a la mayoría de los clientes que usan teléfonos inteligentes.
¡Todos los que tienen un teléfono inteligente usan aplicaciones móviles para actividades cotidianas como comunicación, educación y algo de diversión! Aunque las compañías gigantes han adoptado el uso de aplicaciones a nivel mundial, todavía hay muchas compañías que son reacias a aceptar el hecho de que las aplicaciones móviles pueden ser muy útiles de manera profesional. La aplicación móvil perfecta dirigida a profesionales de negocios puede ayudar a aumentar el acceso a la garantía, mantenerlo más organizado, realizar un mejor seguimiento del rendimiento y permitirle responder más rápidamente a los problemas de los clientes.
Según Statista, no habrá menos de 2.9 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes para fines de 2019. Con el número "cada vez mayor" de usuarios de teléfonos inteligentes, diariamente, cada vez más personas navegan en Internet únicamente a través de teléfonos inteligentes. Sí, más del 60% de las búsquedas en línea ahora provienen de un dispositivo móvil. Común. ¡Los hechos no son discutibles!
"La tecnología móvil es el futuro. Y no existe tal cosa como la sobrecarga de información".
-Eric Schmidt, Google
Es seguro decir que estamos firmemente conectados a nuestros teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. El auge de los dispositivos móviles en todas sus diversas mutaciones significa que tenemos acceso a más información que nunca. Y es accesible desde nuestros bolsillos, con solo tocar un botón.
Entonces, ¿por qué no es tu sistema CRM?
Si bien cada vez más empresas se están volviendo más amigables con los dispositivos móviles, hay muchas empresas llamadas "únicas" que no se han aprovechado de una de las herramientas más eficientes y técnicamente sofisticadas jamás creadas. Una aplicación móvil bien diseñada para negocios le permitirá realizar negocios en cualquier lugar, en cualquier momento. Y ahora, las aplicaciones móviles son más fáciles de crear, configurar e implementar, y el proceso se vuelve más fácil con el tiempo. Eso significa asegurarse de que su empresa tenga un método sólido para gestionar las relaciones con sus clientes a través de métodos móviles.
Aquí hay 3 formas en que las aplicaciones móviles de SuiteCRM pueden mejorar la forma en que hacemos negocios:
1. Haga más con las aplicaciones móviles de SuiteCRM:
Con la ayuda de una aplicación móvil SuiteCRM, los propietarios de negocios pueden responder fácil y rápidamente a las necesidades de sus clientes, dirigirse a clientes potenciales, administrar cuentas de clientes existentes, prospectos de ventas y hacer mucho más, ¡en solo un par de clics!
2. Las aplicaciones móviles de CRM pueden ayudarlo a mejorar el servicio al cliente:
Puede servir a sus clientes de manera más eficiente y rápida con una aplicación para Android SuiteCRM. Cuando sus clientes están a solo un clic de distancia, no es difícil llegar a ellos cuando lo necesitan. Estar disponible cuando sus clientes lo necesitan genera confianza y reputación en su marca en general.
3. Maximice su negocio:
Cuando tenga todo al alcance de su mano, con el uso de la aplicación móvil SugarCRM puede maximizar la participación del cliente enviando encuestas personalizadas, notificaciones y actualizaciones de productos, que eventualmente lo ayudarán a expandir su negocio en general.
Palabras finales, la tecnología móvil ha impactado nuestras vidas profesionales y personales por igual y continuará haciéndolo en el futuro. Ha cambiado la cara de los negocios y la promoción de nuevos modelos de negocio e industrias. Además, ha abierto varias vías para que los clientes aumenten la eficiencia. Las empresas están adoptando rápidamente la tecnología móvil y equipando a sus usuarios con potentes aplicaciones móviles. ¿Estás listo para aprovechar? ¡El mercado nunca ha sido mejor!