Sealy Posture Premier es la línea de nivel de entrada de la marca Sealy. El resorte interno, que es lo que le brinda soporte, consiste en lo que se llama una bobina de bonnel. Este tipo de unidad de resortes internos se encuentra en todos los colchones de nivel de entrada que se encuentran en Sealy, Simmons, Serta, SpringAir, King Koil y la mayoría de los fabricantes de etiquetas privadas (sin nombre).
¿Qué tipo de cliente debe comprar un Sealy Posture Premier?
Este nivel de Sealy fue fabricado para el cliente que necesita una cama para una habitación o un niño pequeño. Aquellos que generalmente compran el nivel Premiere para su dormitorio principal tienen un presupuesto muy ajustado, planean usar la cama durante unos años y tienen una altura y peso promedio (busque obtener un Sealy si necesita un colchón a largo plazo con más apoyo). Aquellos que están en la categoría de 300 lb y más recibirán una sorpresa grosera cuando reciban un Posture Premier en su casa; El resorte interno no está diseñado para esa cantidad de presión.
A pesar de lo que el vendedor de colchones puede decirle, Sealy solo ofrece una garantía de 3 años en el nivel Premier (esta oferta de nivel es de 10 años). Hay compañías en todo el Internet que afirman que su Posture Premier normalmente se vende a $ 2999 en un conjunto de tamaño queen, pero lo tienen a la venta por $ 399. Tenga cuidado con este tipo de publicidad falsa ya que el precio promedio diario en la industria está en el rango de $ 399- $ 699 (según el modelo).
Otra de las características clave que obtienes en un Posturepedic pero no en un Posture Premier es el soporte de borde revestido de espuma. Lo que esto significa es que cuando te sientas a un lado del colchón, no se siente tan resistente como un Posturepedic. Por lo general, puede sentir las bobinas en el costado de un colchón que no está cubierto de espuma.
Sealy Posture Premier es una excelente opción para aquellos que necesitan una cama para una habitación, para un niño o para un dormitorio principal a corto plazo.