Al evaluar una empresa de desarrollo de software, preste atención a las preguntas que hacen. ¿Se están tomando su tiempo para aprender más sobre usted y lo que quiere, o se apresuran a entregarle una propuesta y una cotización? Hemos investigado y seleccionado los 5 criterios clave que consideramos importantes para que las empresas elijan una empresa de desarrollo de aplicaciones web o móviles que se adapte a sus necesidades. Los criterios se enumeran por prioridad a continuación:
1) La gama de servicios de TI que proporciona una empresa
Cualquier desarrollo de proyecto debe tratarse como un proceso complejo que requiere un enfoque integral. Implica no solo la escritura de códigos de calidad, sino también estudios comerciales preliminares, desarrollo de equipos, aseguramiento de la calidad, auditoría de calidad, evaluación y mitigación de riesgos en todas las etapas del desarrollo web y el soporte posterior al lanzamiento. Una empresa de outsourcing que ofrece la gama completa de servicios de TI puede guiarlo sobre cómo sacar lo mejor de su idea de proyecto, brinda una solución no trivial y crea el producto que llegará al mercado. Hoy en día, la prestación del alcance completo de los servicios de TI es imprescindible para que las empresas de TI produzcan un proyecto exitoso.
2) Calidad del software y enfoque profesional
Debe elegir un equipo de outsourcing basado no solo en sus habilidades tecnológicas, sino también en su capacidad para aplicar herramientas y marcos útiles que aceleren el desarrollo y aumenten la eficiencia y la productividad del trabajo. Averigüe qué herramientas de maquetas, proceso / metodología de entrega, sistemas de seguimiento y métricas de software de calidad que el proveedor emplea para hacer software, y discuta sus expectativas con el proveedor.
3) Metodología y proceso de entrega del proyecto
Una empresa de TI de buena reputación debe seguir una metodología de gestión de proyectos estructurada y bien definida (como Scrum, Kanban, etc.) para optimizar el desarrollo del proyecto y proporcionar una colaboración efectiva entre un cliente y un proveedor. Es especialmente crítico para los proyectos subcontratados asegurar su monitoreo y coordinación adecuados en tiempo real. Descubra cómo usted, como cliente, puede participar en el proceso de desarrollo y realizar un seguimiento de la implementación de su proyecto. Pida preparar un plan de gestión de la comunicación.
4) Idioma y compatibilidad cultural
Por lo tanto, desea que su proyecto se entregue como se esperaba y dentro de un presupuesto y un plazo razonables. Una brecha de comunicación y diferencias culturales pueden cruzar todos los esfuerzos que ha realizado antes. Concéntrese en las habilidades lingüísticas de su proveedor y la compatibilidad cultural Para facilitar la comunicación y la interacción, elija un proveedor externo que tenga antecedentes culturales y educativos similares.
5) Ubicación y zona horaria
Preferiblemente, su proveedor debe estar ubicado cerca de su empresa. La proximidad reduce los costos y tiempos de viaje en gran medida. Y, por último, asegúrese de que su proveedor esté ubicado en la zona horaria correcta con horarios de trabajo similares. Eso mejora la comunicación y le permite resolver los problemas sin demora.
Cuando te asocias con otro Empresa de desarrollo de software, pueden ocurrir asombros repentinos. Las fechas de vencimiento se pierden, los resultados terminados son frustrantes y los planes de gastos se superan con poca frecuencia. Por lo tanto, tenga en cuenta estos 5 criterios al elegir una empresa de desarrollo de software.