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jueves, diciembre 26, 2024
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El blanco y el negro de las aplicaciones móviles

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Las aplicaciones móviles son la tendencia más popular en el mercado de comercio electrónico. Muchos clientes están comprando a través de aplicaciones móviles, popularizando el concepto. La publicidad televisiva está presenciando un cambio de la promoción de portales de comercio electrónico a la promoción de aplicaciones de compras de comercio electrónico.

Al igual que al comenzar un nuevo negocio de comercio electrónico, la pregunta sobre cómo obtener una aplicación también debe responderse si la necesita. Si es así, ¿de qué tipo? ¿Y cómo hacerlo? Si la aplicación se suma a la funcionalidad del portal de comercio electrónico, es imprescindible.

Tenemos una lista de razones para tener una aplicación móvil y también una lista de razones para no tenerla. Echar un vistazo.

¡Las aplicaciones móviles son imprescindibles!

El lado positivo es que una aplicación es otro canal para vender y / o comercializar. Hay personas a las que les encanta usar aplicaciones y le darán varias razones de por qué debería tener una:

  1. Compite: si eres una marca de moda o una marca popular y todos tus competidores tienen una aplicación móvil, no hay razón por la que no debas

  2. Canal de ventas adicional: ¿necesito decir más?

  3. Un canal de marketing directo para interactuar con sus clientes.

  4. Una herramienta de promoción: ofrece ofertas y descuentos en la aplicación

  5. Hay personas a las que les encanta usar aplicaciones

  6. Conversión incrementada

  7. Facilidad de pago

  8. Valor agregado: escaneo de códigos de barras o esquemas de lealtad

  9. Una aplicación bien diseñada y fácil de usar siempre funciona mejor

Aplicaciones móviles: ¡se pueden perder!

Mientras que otros piensan que está absolutamente bien si no tienes una aplicación móvil para tu negocio de comercio electrónico. Estas son las razones de lo mismo:

  1. No tengo una aplicación solo para seguir la tendencia

  2. Un sitio web móvil receptivo y adaptable funciona mejor que una herramienta completamente diferente que los clientes tienen que descargar

  3. Las personas que usan su sitio web para información e investigación de datos no usarán la aplicación

  4. La gestión de la información es el marco alrededor del cual se debe construir la aplicación, trabaje primero

  5. No lo construyas solo para fines de catálogo o solo para dar información, una aplicación vale el esfuerzo, el dinero y los recursos, solo cuando las compras se pueden hacer con la aplicación

  6. Las aplicaciones pagas son muy populares, la gente no está muy interesada en una aplicación no relacionada con el juego, sin herramientas

En última instancia, si debe tener una aplicación para su comercio electrónico o no, depende de si la necesita. Si la aplicación proporciona beneficios adicionales, es increíblemente fácil de usar y se agrega a la funcionalidad de su portal de comercio electrónico, no hay ninguna razón por la que no deba tener una aplicación. Pero si la aplicación está mal diseñada, mal administrada o no es popular entre su público objetivo, debería optar por no hacerlo.

Este es uno en blanco y negro, donde no puede haber un área gris. Puedes tener una aplicación o no. Haz una sabia elección.

Para comercializar su comercio electrónico de la mejor manera posible, hable con nosotros. Háblenos al +91 98240 88036



Fuente del Artículo by Chirag Dagli

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