La publicidad en cajeros automáticos ayudará a fomentar el crecimiento empresarial al mejorar el alcance de los clientes y crear un plan de marketing empresarial completo. Los propietarios de empresas y los proveedores de servicios entienden que las herramientas publicitarias están en constante evolución.
Por ejemplo: en los años 90, la televisión y la radio eran medios efectivos de comunicación con los prospectos, pero hoy las cosas han cambiado. Entre las herramientas más poderosas para comercializar productos y servicios a los clientes hoy en día se incluyen las redes sociales, internet y publicidad en cajeros automáticos.
La publicidad en cajeros automáticos es potente, efectiva y sorprendentemente asequible.
Los estudios demuestran que la publicidad en cajeros automáticos:
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Es un 65 por ciento menos costoso
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Aproximadamente un 200 por ciento más efectivo que el correo directo
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Puede aumentar el volumen de transacciones hasta en un 20 por ciento a 40 por ciento dependiendo de la ubicación
Ventajas de publicidad en cajeros automáticos:
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Maximiza tus ventas
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Comercialice su mensaje de marca
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Aumentar el alcance del cliente
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Atraer audiencia
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Convertir clientes potenciales en clientes reales
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Mejorar el retorno de las inversiones.
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Aumentar la exposición de la marca.
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Promueva nuevas ofertas, ofertas, eventos y productos.
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Obtenga más clientes, incluso aquellos que acaban de llegar al cajero automático para retirar dinero en efectivo sin intención de comprar
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Asegúrese de que las personas que salen de las instalaciones de su negocio tengan algo con ellos que les sirva como recordatorio de su negocio y que se mantengan en la cabeza.
4 diferentes tipos de publicidad en cajeros automáticos
1. Publicidad en pantalla de transacciones en cajeros automáticos
Mensajes de marketing empresarial en cajeros automáticos instalados en diferentes ubicaciones a través de una red de proveedores de servicios de colocación en cajeros automáticos. Comercialización y difusión a cientos y miles de transeúntes a través de ubicaciones de estreno y alto tráfico.
2. Publicidad en ATM Topper
En colaboración con la red de medios digitales OOH (fuera del hogar) que ofrece a las empresas anuncios de medios enriquecidos que ejecutan contenido 24×7 en un panel LCD personalizado de 15 "montado en el cajero automático.
El contenido del anuncio se carga y se reproduce sin parar en una transmisión en bucle. Los titulares de tarjetas que usan el cajero automático y los clientes que pasan verán el anuncio en el panel montado.
3. Envolturas de marca ATM
Esta es otra forma efectiva de publicidad en cajeros automáticos que funciona como magia. Como su nombre lo indica, las envolturas de marca de cajeros automáticos son una técnica de marketing que ayuda a diseñar el cajero automático con envolturas de marca.
Mediante el uso de imágenes de marca de alta calidad en todo el cajero automático, las empresas pueden fácilmente anunciar productos y servicios a clientes nuevos y existentes, ya que al instante llama su atención. Las envolturas de marca de cajeros automáticos simplifican la comercialización y se pueden cambiar de acuerdo con campañas promocionales y ofertas de temporada.
4. Recibos impresos en cajeros automáticos
Otra forma efectiva de hacer que las personas hablen de un negocio y hacer que actúen es el Recibo Impreso Terminal. Este también es un tipo de publicidad en cajeros automáticos donde personaliza los recibos de cajeros automáticos.
En esta técnica de publicidad en cajeros automáticos, las empresas promocionan mercancías u ofertas a los titulares de tarjetas diariamente con recibos de cajeros automáticos personalizados. Además, también puede incluir cupones de llamado a la acción. Estos recibos comienzan a incitar a los tarjetahabientes a tomar la acción deseada en el momento en que llegan a sus manos o billeteras. Al instante anuncia las ofertas comerciales y mucho después de la transacción en el cajero automático. El recibo viaja con el consumidor y le recuerda la promoción inicial.