Desarrollar una aplicación de iPhone abierta no solo es un aspecto exigente de las empresas, sino que también es gratificante. El lanzamiento de iOS 11 y Apple X el año pasado llamó mucho la atención de los entusiastas de Apple y abrió muchos ámbitos para que empresarios y empresas desarrollen aplicaciones ejemplares.
Sin embargo, el éxito de una aplicación de iPhone no siempre es un hecho garantizado para los propietarios y desarrolladores, y muchos factores juegan su papel en ella. Aquí, en este artículo, proporcionamos algunas reglas que deben seguir los propietarios y desarrolladores para garantizar el éxito de una aplicación de iPhone.
# 1 Uso de Swift
La mayoría de las aplicaciones de iOS están escritas en Objective-C, un lenguaje de programación orientado a objetos, Swift apareció más tarde como un lenguaje de programación más ágil. Hizo que el desarrollo de aplicaciones fuera más rápido y centrado principalmente en la simplicidad y el rendimiento eficiente. Si bien ambas son igualmente competentes para crear aplicaciones brillantes, use Swift, ya que proporciona la simulación de la aplicación cuando se desarrolla y también requiere menos código para escribir, lo que aumenta la legibilidad.
# 2 Diseño de elementos de la interfaz de usuario con gestos inteligentes.
Definir gestos nuevos y atractivos puede hacer que más usuarios accedan a la aplicación. Sin embargo, asegúrese de estar utilizando elementos de interfaz de usuario simples y estándar que coincidan con las plataformas de dispositivos que están orientadas. Además, el uso de elementos estándar, a veces con un toque de 3D, es fácil de recordar y hace que la aplicación sea intuitiva para los usuarios.
# 3 Valida la idea de la aplicación
¡Sin duda, desarrollar un iPhone es una inversión premium! Aquí, debe investigarse con anticipación si la idea funcionará con éxito en el mercado ya planificado y obtendrá un buen retorno de la inversión. La mejor manera de validar una aplicación es crear un prototipo de la aplicación o MVP y obtener comentarios u opiniones imparciales de pocos grupos de personas.
# 4 no es necesario iniciar sesión
Aunque el inicio de sesión o el registro es un aspecto definitivo para adquirir una base de usuarios confirmada, no se debe hacer un paso obligatorio después de que alguien instale la aplicación. En su lugar, se debe proporcionar más adelante como una opción para que los usuarios naveguen a través de la aplicación y hagan uso de algunas funciones.
# 5 Piensa desde el punto de vista del usuario
Cuando esté en el desarrollo de aplicaciones para iPhone, recuerde que el objetivo principal es complacer a los usuarios. Por lo tanto, conozca bien su mercado objetivo, cuáles serán los usuarios & # 39; propósito con la aplicación, y cómo se puede servir mejor.
Estos son los cinco consejos por excelencia que todo propietario de una aplicación que quiera hacer una impresión en el mercado debe conocer. Por lo tanto, obtenga su primera aplicación para la plataforma iOS con estas reglas comprobadas al contar con la asistencia de una compañía de desarrollo competente y obtener los mejores resultados.