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viernes, diciembre 27, 2024
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Top 5 estrategias de marketing CPA

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El CPA (costo por acción) es una oportunidad de ingresos de marketing en Internet que es muy similar al marketing de afiliación. La diferencia entre el marketing de afiliación y el marketing de CPA es el hecho de que las redes de CPA le pagan cada vez que un usuario hace clic en su enlace y realiza una acción, como rellenar su dirección de correo electrónico, registrarse en el sitio de destino o descargar e instalar una aplicación en su teléfono. .

Las acciones requeridas para beneficiarse de los programas de CPA dependen del programa específico, pero a diferencia del marketing de afiliación, los programas de CPA no requieren una compra real. Esto significa que es mucho más fácil sacar provecho de los programas de CPA, ya que los usuarios solo están obligados a realizar una determinada acción, y luego le pagan. Con el marketing de afiliación, el usuario tiene que completar una compra y pagar un producto / servicio antes de que le paguen.

Esta es solo una de las ventajas que el marketing de CPA tiene sobre el marketing de afiliación. También es más fácil convertir a los usuarios con programas de CPA ya que los programas generalmente están relacionados con intereses globales, como "Ganar el nuevo iPhone 6s" o "Ganar una tarjeta de regalo de Amazon de $ 100". También hay muchas ofertas de CPA de descarga diferentes disponibles en diferentes redes: con estos programas, su público necesita descargar una aplicación o juego en su teléfono de forma gratuita, y luego se le paga por cada instalación que consulte.

Estas son todas las ofertas dirigidas a una audiencia mucho más genérica que un producto específico de marketing en Internet o de pérdida de peso que promocionaría a través del marketing de afiliados.

Ahora echemos un vistazo a mis 5 estrategias principales para dirigir el tráfico y las conversiones a sus ofertas de CPA.

# 1 – Usa una página de apretar

La parte más importante de tener éxito en la industria del marketing de CPA es hacer uso de una página de compresión. Al utilizar una página de compresión, aumenta las posibilidades de realizar una conversión y, al mismo tiempo, crea una lista de suscriptores listos para tomar.

Una página de apretar es una simple "página de destino" donde los visitantes aterrizarán antes de que sean dirigidos a la oferta de CPA. La página de Squeeze debe contener información relevante relacionada con la oferta de CPA que está promoviendo. Pídales a los usuarios que ingresen su dirección de correo electrónico en su formulario de suscripción de correo electrónico para continuar. Una vez que agreguen su correo electrónico a su formulario de suscripción de correo electrónico, rediríjalos a la oferta de CPA. También puede hacer que su contestador automático les envíe un correo electrónico adicional con un enlace a la oferta de CPA en caso de que la redirección no haya funcionado en su navegador, o si cerraron el navegador demasiado pronto.

# 2 – Usa las redes sociales

Las redes sociales son una parte muy importante del marketing de CPA. Millones de usuarios recurren a Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y otras redes sociales todos los días para conocer las últimas noticias, consultar a sus amigos, buscar cupones y ofertas, y mucho más.

Esto significa que es el lugar perfecto para colocar enlaces a sus páginas de squeeze / ofertas de CPA. Al promocionar sus ofertas de CPA en las redes sociales, está aprovechando millones y millones de tráfico, y si hace un buen trabajo, puede atraer una gran cantidad de tráfico a sus enlaces.

La estrategia a utilizar aquí es unirse primero a algunos grupos relacionados con el nicho al que se dirige su oferta de CPA. Si está promoviendo una oferta de prueba para una nueva píldora de dieta, debe unirse a grupos / comunidades relacionadas con la salud y la pérdida de peso en las redes sociales.

Una vez que se haya unido a un par de grupos, comience a compartir contenido útil con el grupo. Tu contenido debe proporcionar algo de valor, ¡no solo sueltes los enlaces! Después de un par de publicaciones, los miembros del grupo comenzarán a reconocer tu nombre y tendrás una mejor autoridad en estos grupos.

Ahora es el momento de colocar un enlace a su oferta de CPA: agregue una buena descripción e informe al grupo por qué deben hacer clic en su enlace. También agregue una imagen creativa relacionada con el nicho al que se dirige.

Cuando suelte un enlace en estos grupos, asegúrese de agregar el enlace lo más cerca posible de la parte superior sin iniciar la publicación con el enlace. Comience con un título, suelte el enlace y luego agregue una descripción. La razón de esto: cuando creas una publicación larga en la mayoría de las redes sociales (excepto Twitter, donde tus tweets son limitados), la publicación se "acortará" con un enlace "…" que ampliará la publicación. Desea que su enlace aparezca sobre el texto que se corta para que las personas puedan hacer clic en el enlace, incluso si no expanden la publicación.

# 3 – Usar sitios para compartir documentos

Los sitios de intercambio de documentos le permiten compartir documentos PDF con otras personas: colocan sus documentos en su sitio y cualquier persona que navega por ellos puede ver y leer sus documentos.

¡Esta es otra excelente manera de atraer tráfico a sus ofertas de CPA! Al simplemente compartir un par de documentos relacionados con la oferta de CPA que está promocionando, podrá atraer de regreso a su enlace de cientos a miles de visitantes, brindándole más conversiones y más ganancias.

Quizás se pregunte qué documentos puede compartir aquí … en realidad es bastante simple. Investigue sobre diferentes temas en el nicho al que se dirige su oferta de CPA. Trate de encontrar algunos temas diferentes a los que pueda dirigirse. Luego cree un nuevo documento simple en su procesador de textos y comience a escribir sobre el tema específico. Si está utilizando un procesador de textos como Microsoft Word, también puede elegir una de las plantillas que viene con el software para crear un diseño agradable para su documento. Por lo general voy con las plantillas de "Informes".

Agregue información útil en su documento, cualquier cosa que supere las 5 páginas. Cuanto más útil y más estrechamente relacionada esté la información que comparta con la oferta de CPA que está promoviendo, mayores serán las probabilidades de obtener más conversiones en sus clics. ¡Asegúrese de agregar un par de enlaces a su oferta de CPA en el documento!

Comparta sus documentos en tantos sitios para compartir documentos como pueda. Asegúrese de agregar descripciones únicas para su documento en cada sitio, y también incluya un enlace a su oferta de CPA en cada descripción.

# 4 – Usa Instagram

Instagram es una red de medios sociales que se centra en multimedia: imágenes y videos. Esta red es propiedad de Facebook, y es casi tan popular como Facebook. Instagram recibió millones de visitantes diarios únicos, y hay millones de nuevas imágenes y videos publicados cada día.

Con Instagram, puedes publicar imágenes y videos, y puedes etiquetarlos para que las personas puedan encontrarlos fácilmente. También te pueden gustar las publicaciones de otra persona, así como comentarlas. Cuantos más comentarios y gustos haya recibido su publicación, mayor será la posibilidad de volverse viral.

Instagram también te permite seguir a otras personas y ofrece una vista de "línea de tiempo" con las últimas publicaciones de las personas que sigues. Cuantos más seguidores obtengas, más exposición tendrán tus publicaciones.

Ahora, hacer que el tráfico vuelva a su oferta de CPA utilizando Instagram puede tomar un tiempo para comenzar, pero una vez que haya ingresado a este mercado, puede generar conversiones por valor de cientos de dólares cada día desde Instagram solo.

Para usar este método, debes crear una nueva cuenta de Instagram. Nombre de su cuenta algo relacionado con la oferta que está promoviendo. También necesita una página de aterrizaje / compresión en un dominio personalizado: NO PUEDE vincularse directamente a una oferta de CPA o se lo prohibirá.

Agregue una imagen de perfil que se relacione con su nicho y luego agregue una biografía que se relacione con la oferta que está promocionando. Y, finalmente, agregue un enlace a su página de squeeze en el campo "Enlace del sitio web" mientras actualiza su perfil.

Ahora debe agregar solo 1 nueva imagen / video por día en su cuenta de Instagram. Puede encontrar millones de imágenes en Internet relacionadas con su nicho. Etiquete su imagen con etiquetas populares: hay muchas aplicaciones y sitios web diferentes que le brindarán las etiquetas más populares y de tendencia. Luego pulsa publicar.

Una vez que haya agregado su imagen, comience a seguir a un par de personas en su nicho. También como algunas de sus fotos, y también comentar algunas de sus publicaciones. NO haga spam: sea cuidadoso y considerado, y encuentre un buen equilibrio entre publicar nuevas imágenes / videos, seguir a otras personas, apreciar las publicaciones de otros y comentar las publicaciones.

Continúa haciendo esto y pronto comenzarás a acumular seguidores y dirigir el tráfico a tu página de compresión. Tenga en cuenta que esto impulsa el TRÁFICO MÓVIL, por lo que debe asegurarse de que tanto su página de compresión como la oferta de CPA que está promocionando estén optimizadas para dispositivos móviles.

# 5 – Use PPV Advertising

La última estrategia para obtener muchos beneficios con el marketing de CPA es utilizar publicidad PPV. La publicidad PPV es una promoción de pago por visión, lo que significa que usted paga una cantidad basada en el número total de visitas que recibe su anuncio.

Este tipo de publicidad funciona, solo necesitas encontrar la red correcta. Hay varias redes PPV diferentes que puede utilizar, y tomará un tiempo de prueba y error antes de que finalmente tenga éxito, pero continúe y pronto llegará a su primer día de $ 100.

La publicidad PPV puede costarle tan poco como $ 0.01 por visitante, lo que es realmente barato. Imagine poder convertir ofertas en $ 0.01 por visitante. ¡Eso es una locura!

El único inconveniente de usar la publicidad PPV es el hecho de que la mayoría de las redes PPV requieren una gran cantidad para empezar. La mayoría de las redes de PPV solo le permitirán comenzar con una cantidad de $ 50 o más; esto significa que debe tener algo de capital inicial si desea usar PPV.

Si no tienes mucho para gastar en este momento, no te preocupes. ¡Todavía hay una ventaja en esto!

He compartido con usted 4 estrategias diferentes que puede utilizar para dirigir el tráfico a sus ofertas de CPA sin tener que gastar mucho dinero. La mayoría de ellos son en realidad completamente gratis. Esto significa que puede dirigir tráfico dirigido gratuito a sus páginas de compresión y enlaces de CPA. Entonces, si sigue las primeras 4 estrategias, las implementa y sigue con ellas, podrá aumentar sus ganancias de CPA hasta el punto en que tenga suficiente para invertir en publicidad PPV.



Fuente del Artículo by Gerhard G Homveld

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