Con su reciente lanzamiento en Android el año pasado, Instagram ha visto una creciente popularidad como red social. Es una forma fácil para que los fanáticos se involucren con sus celebridades y marcas favoritas, además de sus propios amigos y seguidores. Los datos de la página de prensa de Instagram muestran que hay 1,000 comentarios y 8,500 me gusta por segundo y sus 100 millones de usuarios mensuales publican 40 millones de fotos nuevas cada día.
Como negocio, incluir a Instagram, mientras que tu caché de redes sociales puede ser un gran impulso en la formación de vínculos entre tu marca y tus fans. Puede usarlo como una plataforma para introducir nuevos productos y promocionar los existentes entre su público objetivo.
Hay varias formas en las que puedes usar Instagram para ayudar a promocionar tu negocio a fin de aumentar la lealtad de los fanáticos y ganar más exposición para tu marca:
Concursos de fotografía
Si quieres ver un aumento rápido en los seguidores en Instagram, realizar un concurso es la forma de hacerlo. La clave, sin embargo, para mantener a esos seguidores es fomentar el compromiso. Puede ofrecer un premio de uno de sus propios productos y pedir a los seguidores que publiquen una foto propia marcada con una etiqueta de hash o nombre de empresa único.
Cree un concurso y ofrezca premios que tengan sentido para su negocio. Quieres promocionar tus propios productos y no los de otra persona. Entonces, mientras que definitivamente puedes ver un gran aumento al ofrecer un iPad como premio, solo estarás aprendiendo seguidores a corto plazo.
Si eres un diseñador de joyas personalizadas, ofrece una de tus piezas como premio. Para el concurso, puedes pedir a los seguidores que publiquen una foto de ellos usando su accesorio favorito. Recuerde, el objetivo es construir una base de seguidores sólida, no solo para regalar regalos caros.
Photo-a-Day Engagement
Algo que ha crecido en popularidad con Instagram es el desafío "Photo-a-Day". Muchos bloggers y empresas crearán nuevas listas y las publicarán a principios de mes, alentando a los seguidores a crear nuevas fotos todos los días. Puede encontrar fácilmente muestras de estas fotos al día en las listas en línea para obtener algo de inspiración. También puede unirse a un concurso con estos desafíos para obtener aún más exposición para su marca.
Hashtags únicos
Twitter ha usado el hashtag durante mucho tiempo para facilitar a los usuarios la búsqueda de tweets que se refieran a un tema específico. Instagram usa hashtags de la misma manera. Facilitan que los usuarios participen en concursos y que las empresas encuentren esas entradas. Find tiene etiquetas que se adaptan a su negocio y cualquier concurso. Puede encontrar una lista de los hashtags populares más actuales con sitios como Top-hashtags.com.
Promover Cruz
Cuando configura su cuenta de Instagram, también es una buena idea vincular sus otras redes sociales. Por ejemplo, un enlace a su cuenta de Facebook y Twitter permitirá que sus fotos se publiquen en esas cuentas automáticamente. Esto significa una mayor exposición y una mayor participación del usuario.
Personalización
Instagram ofrece a las empresas una forma sencilla de personalizar su marca. Le da a los usuarios una mirada al interior de sus marcas y celebridades favoritas. Además de las fotos de sus productos, use esta plataforma como una forma de dar a sus seguidores una visión interna de cómo opera. Si su pequeña empresa está en la oficina de su hogar, comparta imágenes que muestren su espacio de trabajo, incluido su gato. Si usted es un negocio más grande con una ubicación de ladrillo y cemento, tome algunas fotos de sus empleados en el trabajo. Ofrezca a sus seguidores una perspectiva interna de cómo funciona su negocio y creará más de un vínculo.
¿Su negocio ha estado usando Instagram para crecer un seguimiento fuerte? ¿Cuáles son algunas de las formas en que usas la red social?