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domingo, noviembre 24, 2024
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6 maneras fáciles de aumentar el compromiso en Instagram

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Instagram es una gran herramienta para escuelas, organizaciones sin fines de lucro, iglesias y grupos cívicos. Es fácil, y a la gente le encanta porque se trata de imágenes. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

¿Por qué deberías estar en Instagram?

Aquí hay algunas estadísticas que deberían emocionarte.

  • Más de 600 usuarios activos mensuales.

  • 40 mil millones de fotos han sido compartidas en el sitio social.

  • Cada día, a 4.200 millones de personas les gustan las fotos y los videos en Instagram.

  • El 28 por ciento de los usuarios de Internet entre las edades de 18 y 29 están en la plataforma.

  • El 8 por ciento de las marcas usa Instagram, y se espera que aumente a más del 70 por ciento para fines de este año.

Algunas razones por las que las marcas, incluidas las organizaciones sin fines de lucro, están migrando a Instagram:

  • Puede cargar hasta 10 videos o imágenes en una sola publicación, lo que significa que si capta la atención de alguien con su imagen principal, tomará unos minutos más para desplazarse por sus otros videos o fotos.

  • Puede patrocinar sus publicaciones o crear anuncios para un público objetivo, lo que le ayuda a crecer con las personas adecuadas y anima a los miembros de su público objetivo a involucrarse con usted.

La realidad es que Instagram es una excelente herramienta para que organizaciones sin fines de lucro y otras puedan crecer en su base. Al contar historias visuales, puede crear conciencia sobre su marca y lograr que las personas se preocupen e involucren en el trabajo que realiza. Y con el uso creativo de los hashtags, puede aumentar su base de seguidores cada semana.

Si desea aumentar sus seguidores en Instagram, aquí hay algunos consejos útiles que debe considerar:

  • Los mejores momentos para participar en Instagram son los lunes y los jueves.

  • Puedes usar hasta 30 hashtags en Instagram. Utiliza hashtags relevantes. Algunos hashtags que puede usar incluyen #filantropía, #fundra de fondos, #voluntarios, #casas, #nonprofit, o

  • Asegúrate de que tus videos sean divertidos. Y, si no puedes hacer que se diviertan, asegúrate de que sean de alta calidad y llamativos. Pregúntate a ti mismo al publicar si los videos o imágenes te atrapan. Si no lo hacen, tampoco van a comprometer a otros. Recuerde, usted está tratando de captar la atención de la gente, y dado que hay muchos jóvenes en el sitio, están buscando cosas que llamen su atención.

  • Etiqueta a las personas en tus mensajes. Use @mention (nombre de usuario) para etiquetar a sus mejores partidarios, campeones y otros fuera de su organización para ayudarlo a crear conciencia. Cuando etiqueta a otros, ayuda a que su publicación se mantenga relevante por más tiempo.

  • Las redes sociales tienen que ver con la creación de redes. La gente quiere verte. Conviértase en un punto para permitir que sus seguidores vean "detrás de escena" el trabajo que está haciendo.

  • Millennials y Generation Z, muchos de los que están en Instagram usan filtros y emojis. Haz que sea un punto para usarlos en Instagram. Filtra tus imágenes y agrega emojis a tus publicaciones y videos. A medida que las personas se desplazan, esto ayuda a captar su atención.

¿Desea ver algunos ejemplos excelentes de organizaciones sin fines de lucro que utilizan Instagram de manera efectiva? Echa un vistazo a este artículo de Causevox haciendo clic aquí.

Estadísticas proporcionadas por: https://www.omnicoreagency.com/Instagram-statistics/



Fuente del Artículo by Wayne Elsey

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