Instagram tiene más de 700 millones de usuarios mensuales. Los estudios indican que los clientes tienen 58 veces más probabilidades de interactuar con el contenido de la marca en Instagram en comparación con Facebook, y 120 veces más probabilidades de actuar que las personas de Twitter.
Su negocio tiene el potencial de llegar a una gran cantidad de personas en diferentes áreas del mundo con Instagram.
Empezando con Instagram
Primero, descargue la aplicación desde la tienda Google Play o la tienda Apple. Tendrás la opción de crear un perfil personal o empresarial. Elija para el perfil de negocio. Instagram ofrece algunas herramientas de marketing y seguimiento del comportamiento para los titulares de cuentas de perfil empresarial.
Crear contenido
Instagram es un sitio para compartir fotos. Es importante publicar contenido único y de calidad si desea que su negocio crezca en Instagram. Instagram tiene que ver con imágenes hermosas y llamativas. Grandes fotos o videos pueden ayudar a despertar el interés en tu negocio y atraer a la gente. Mejora tu juego al aprender algunas habilidades de fotografía. Publicar actualizaciones promocionales después de cada 4 o 5 actualizaciones informativas. Combine los tiempos, mezcle el tipo de publicación, use imágenes, videos y texto en varias longitudes.
Compromiso
Use hashtags para obtener las personas con las que quiere hacer negocios. Trate de usar términos y frases en su contenido que su público objetivo estará buscando. Dedique un tiempo para comentar y comentar con sus seguidores de forma regular.
Muchos datos indican que el mejor momento para publicar en Instagram es a las 5 pm los miércoles. Pero esto podría o no ser correcto para su página en función de su tema, la información demográfica de sus seguidores y otras cosas específicas de su mercado y material de contenido.
Haciendo que sus imágenes se destaquen
Instagram tiene 23 filtros de fotos que puedes usar en tus videos y fotos. Los filtros cambian la apariencia de tus fotos y videos. Una vez que mejore en la toma de fotografías y sepa el estilo que desea que tengan, es posible que desee probar una de las muchas aplicaciones de terceros disponibles.
Analítica
Analizar tu marketing en Instagram es realmente simple. Instagram proporciona información sobre marketing en sus cuentas de perfil de negocios. Estos son todos los datos relevantes de tu página.
Echa un vistazo a la cantidad de seguidores nuevos que obtienes y la cantidad de compromiso que obtienes En poco tiempo, verás qué tipos de imágenes reciben más Me gusta y más comentarios. Comience a tomar más de esos tipos de fotos, o colóquelas en línea.