Todos sabemos que las fotos de Instagram no se ven como se ven sin un poco de trabajo detrás de escena. Quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que tomaste una foto y al menos no usaste algún tipo de edición? Sin embargo, hay dos tipos de personas que cometen errores: las que exageran las ediciones y las que no hacen lo suficiente. No soy el mejor o el mejor en la edición de fotos que pueden convertir una imagen promedio en una obra de arte, pero me gusta pensar que he descubierto un medio feliz. La clave para hacer que una foto se vea bien, ya sea en un paisaje o en un grupo de personas (o en realidad cualquier cosa entre ellas), es la aplicación de edición de fotos que utiliza. Hay miles de ellos por ahí y lo he intentado bastante, pero no todos han funcionado como yo quería que lo hicieran. Así que, en lugar de hacerte buscar la aplicación correcta para hacer que Pop Malibu se muestre al atardecer, te ahorraré tiempo y esfuerzo y te diré las mejores aplicaciones para descargar.
Cámara +
Esta aplicación le permite cargar varias fotos a la vez, por lo que no tiene que lidiar con la edición de una imagen y luego guardarla, agregar otra imagen, etc. Los filtros (o lo que la aplicación llama "Escenas") que vienen con son asombrosos, excepto el de claridad, eso es una locura y muestra cada posible defecto. También puede hacer todo, desde iluminar sus fotos hasta agregar múltiples filtros a una imagen. La aplicación te da la opción de reducir el filtro que elijas, para que no salga tan intenso y haga que tu imagen parezca un pedazo de basura exagerado.
Facetune
Esta aplicación requiere práctica y, si se hace mal, puedes terminar viéndote como un extraterrestre. Básicamente, este editor de fotos se utiliza para suavizar las manchas de la piel, hacerte lucir más delgado e incluso puedes eliminar por completo los elementos no deseados de la imagen. Me encanta esta aplicación simplemente porque cuando estás de humor para publicar una foto en tu bikini pero no te sientes a ti mismo, puedes engañar a tus seguidores y editarte para que te veas como Bella Hadid.
VSCO
Esta aplicación mola. VSCO tiene filtros asesinos y similar a Camera + puede reducir los efectos para que sus ediciones no se vean exageradas. VSCO es diferente de otras aplicaciones de fotos porque básicamente puede integrarse en su cartera en el sentido de que puede crear un perfil. Luego, puede compartir el enlace a su perfil para que las personas puedan ver las imágenes que le gustaron pero que no le gustaron lo suficiente para el gramo.