Invertir es inevitablemente la forma más inteligente de utilizar su dinero extra. Incluso una pequeña cantidad de dinero de manera gradual puede generar para usted una gran cantidad de riqueza después del período de vencimiento y aumentar su patrimonio neto. Por lo tanto, nunca pierda la oportunidad de poner su dinero duramente ganado en inversiones fructíferas y hoy, con la tecnología móvil, puede comenzar a invertir al instante. Hay muchas aplicaciones de inversión que generan más retornos con menores ahorros en formas éticamente correctas. Además, muchas aplicaciones están surgiendo de los conceptos básicos de finanzas, comercio y mercado de valores, y ayudan a los inversores interesados a participar en inversiones reales en el mercado de valores.
Aquí hay una lista de algunas aplicaciones de inversión populares y de principios para los comerciantes e inversores de la nueva era, y por supuesto, la gente común para comenzar a elevar sus carteras de riqueza.
Robin Hood
Si hay una aplicación que permite a los usuarios comenzar a involucrarse en el juego de inversión con la necesidad de una gran cantidad de dinero, entonces es Robinhood. Con él, los usuarios pueden comprar y comercializar acciones de EE. UU. Y ETF sin tener que pagar comisión alguna. Por lo tanto, es en gran medida diferente y mejor que cualquier otro corredor de bolsa que cobra $ 10 por cada compra.
Alijo
Además de una aplicación para inversiones, Stash ofrece una guía educativa para los novatos sobre cómo ahorrar dinero con tacto para obtener mayores rendimientos. Proporciona un libro de reglas para los usuarios sobre cómo mejorar y administrar su cartera de riqueza. Las acciones fraccionarias, los saldos de cuenta mínimos y las inversiones basadas en el valor son algunas de sus características principales.
Bellotas
Acorns es la mejor opción para aquellos que desean contribuir de forma regular en lugar de realizar una suma única una vez las inversiones. Los usuarios solo tienen que vincular sus tarjetas de débito o crédito, que redondea cada transacción al siguiente dólar e invierte el cambio adicional o "de repuesto". Los gasta en las carteras de ETF más rentables y bien administradas. Las tarifas de la cuenta también son mínimas, es decir, $ 1 por mes por un saldo de menos de $ 5,000. Por lo tanto, Acorns lo ayuda a ahorrar mucho con solo una pequeña cantidad de dólares y, a veces, con una fracción de dólar.
Reservas
Viene con un enfoque único para que los entusiastas del mercado de valores compren y vendan acciones. Los usuarios pueden comprar acciones fraccionarias de cualquier organización o compañía cotizada a través de la aplicación. Sin cargos mensuales, ofrece 1000 opciones para inversiones que incluyen ETF y acciones individuales. Diseñado especialmente para alentar a los jóvenes a participar en el juego del mercado de valores, las instalaciones de almacenamiento de valores regalan acciones y transfieren la cesta de acciones a la cuenta de otros.
M1 Finance
Una de las mejores aplicaciones que permite a los principiantes crear una cartera para comenzar a operar de forma gratuita. Los usuarios pueden crear y mantener una cartera activa de acciones y ETF. Si bien los usuarios pueden crear una cartera diversificada o un "pastel personalizado" por sí mismos a través de M1 Finance, también pueden obtener acciones fraccionarias con él.
Convencionalmente, para dedicarse a las inversiones, se necesita un corredor o al menos un asesor financiero para invertir sus dólares duramente ganados con prudencia. Por lo tanto, nada es mejor que tener una de estas aplicaciones que ofrece un enfoque estable para las inversiones y el comercio de acciones con o sin tarifas mínimas.
Si está interesado en el negocio de las aplicaciones, pruebe con una idea de aplicación de inversión que ayude a los principiantes, adultos y jubilados a asignar su flujo de efectivo de manera inteligente y aumentar su riqueza con el tiempo.