El face swap o intercambio de rostros es algo que se ha hecho muy popular entre los memes de la web, y aplicaciones como la de Microsoft o Face Swap Live para el móvil hacen el proceso fácil y te dan diversión barata.
Pero si querías ponerte a jugar desde el ordenador con efectos como este, las opciones simples no sobraban. Sin embargo, ahora puedes echar mano de Reflect, una app de intercambio de rostros automatizada y basada en aprendizaje automático.
Reflect es bastante genial, es gratis, fácil de usar y tiene muchas opciones. La transferencia de una cara a otra es excelente, funciona con rostros no solo de fotos de personas, sino con pinturas, estatuas, ilustraciones, personajes de videojuegos y hasta caricaturas.
Puedes usar la herramienta subiendo tus propias imágenes o aprovechando la librería integrada o el buscador que incluyen. Ya por defecto te muestran varias categorías con imágenes populares de obras de arte, memes, videojuegos, películas y celebridades.
Solo es cuestión que elijas una cara y luego la otra y dejes que Reflect haga su magia. Los resultados varían, pero sin duda te vas a entretener un buen rato, más si revisas la sección de los mejores swaps. Si creas una cuenta con Google o Facebook puedes incluso guardar tus imágenes.
Después de cada face Swap te dejan ver una comparación en vivo de cómo luce la imagen de los rostros intercambiados y como luce la cara principal. Además te dejan descargar el resultado en alta resolución, aunque con una marca de agua. Puedes invitar amigos para recibir un mes de uso sin ellas.
También te recomendamos
Revivir la nostalgia del viejo MS Paint ya es posible desde cualquier navegador
SmartCast, ¿la clave para ganar en League of Legends?
–
La noticia
Conviértete en mago del face swap, con esta webapp puedes intercambiar los rostros de cualquier foto en pocos segundos
fue publicada originalmente en
Genbeta
por
Gabriela González
.