Tesla no es ajena a fabricar productos con su marca más allá de sus coches y soluciones de energía, de hecho, sus productos «mercadológicos» son una locura y hay una amplia variedad a elegir. En la tienda online de Tesla podemos encontrar desde guantes, gorras, tazas, modelos a escala de sus coches, hasta un Model S para niños y cargadores para smartphone con la forma de Supercharger. Pero ahora la compañía de Elon Musk lanzó un nuevo producto edición limitada: una tabla de surf marca Tesla.
Edición limitada de 200 unidades
Durante el fin de semana, Tesla puso a la venta de forma discreta en su web una tabla de surf de 1.500 dólares, la cual se agotó en menos de 24 horas, lo que provocó que ahora mismo haya una reventa de locura en sitios como eBay donde el precio va desde los 4.000 hasta los 6.500 dólares.
El detalle es que esta tabla es una edición limitada de sólo 200 unidades, lo que ha hecho que se transforme en todo un producto de colección, el cual seguramente adornará paredes en lugar de montar olas.
La tabla de surf Tesla fue fabricada por el Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y el surfista Matt «Mayhem» Biolos. Cuenta con una combinación en acabado mate y brillante como si fuese uno de los tableros de un coche Tesla, además de una plataforma de fibra de carbono «Black Dart», que es la misma que encontramos en los interiores de sus coches.
A modo de comparativa, una tabla de surf fabricada por Lost Surfboards con las mismas características de la Tesla tiene un precio de alrededor de 700 u 800 dólares, pero al tratarse de una edición limitada, ahora agotada, ha hecho que su precio esté por las nubes.
En Xataka | Los nuevos productos «para las masas» de Tesla ya no son coches, sino baterías portátiles para móviles
También te recomendamos
Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego
Elon Musk asegura que Tesla dejará de quemar dinero, y que será rentable a finales de año
–
La noticia
El nuevo producto «cero-emisiones» de Tesla es una tabla de surf de 1.500 dólares que se agotó en menos de 24 horas
fue publicada originalmente en
Xataka
por
Raúl Álvarez
.