La tecnología ha estado residiendo en el sector educativo desde hace bastante tiempo y en realidad puede usarla en beneficio de su hijo. No todas las aplicaciones móviles son una fuente de distracción y algunas de ellas pueden funcionar para mejorar las calificaciones de su hijo. Cuando se usa correctamente, incluso los teléfonos móviles pueden ayudar a los estudiantes a estudiar, seguir un horario efectivo y mantener la disciplina académica requerida. Seguramente puede entregar un teléfono o una tableta a su hijo, pero asegúrese de que tengan instaladas las siguientes 6 aplicaciones.
- YouTube Kids
YouTube sigue siendo uno de los mejores recursos para aprender sobre temas a medida que los estudiantes responden a los videos más que a la información textual. Dependiendo del nivel de su hijo, brinde acceso a la aplicación estándar o descargue YouTube Kids donde los estudiantes pueden transmitir videos educativos sobre casi cualquier tema. La opción de búsqueda segura le brinda control parental y YouTube también mantiene una política estricta sobre las búsquedas realizadas. Ya sea leyendo sobre astronomía o aprendiendo un nuevo instrumento, YouTube sigue siendo la mejor aplicación para tener a la mano.
- Duolingo
los mejor escuela en Sonepat tener clases de idiomas extranjeros como un mandato en su plan de estudios. Su hijo puede ampliar sus conocimientos y practicar el idioma sobre la marcha con la aplicación Duolingo. Tiene lecciones en una variedad de idiomas, incluyendo francés, español, alemán, sueco, italiano e incluso inglés. La descarga es completamente gratuita y ofrece una variedad de lecciones para todos los niveles. Los estudiantes que aprenden un idioma extranjero pueden combinar los materiales escolares con esta aplicación y aprender sobre las pronunciaciones y ortografías correctas cuando el maestro no está disponible de inmediato.
- Calendario
La gestión del tiempo es uno de los parámetros clave que ayudan a los estudiantes a mejorar sus calificaciones y una planificación adecuada contribuye en gran medida al estudio efectivo. La aplicación Timetable combina estas dos funciones en una sola aplicación junto con una serie de otros beneficios. Los estudiantes pueden crear su rutina escolar en esta aplicación, planificar sus días con códigos de colores, establecer recordatorios para las lecciones y tareas y crear un horario para los próximos exámenes. La aplicación se puede sincronizar en varios dispositivos Android y puede interactuar con otras aplicaciones. Los estudiantes también pueden configurar el horario para silenciar el teléfono durante las horas de clase para evitar todas las distracciones.
- Dictionary.com
Esta aplicación paga es una inversión que vale la pena considerar, ya que puede hacer maravillas para mejorar el vocabulario de su hijo. El costo es menor que un diccionario real y le da acceso a más de veinte definiciones de lakh junto con características de sinónimos, antónimos, sinónimos, origen, historia y mucho más. El teléfono de su hijo también puede tener un widget en la pantalla de inicio donde Dictionary.com muestra su «Palabra del día» desde donde los estudiantes pueden aprender continuamente sin dedicarse realmente a la lectura. La versión gratuita viene con anuncios, pero la paga no tiene tales distracciones.
- Dragon Box
La parte superior escuelas en Sonepat cree en comenzar las matemáticas desde una edad temprana y Dragon Box proporciona la plataforma perfecta para facilitar eso. Los niños difícilmente responderán solo a los números, pero si las matemáticas se mezclan con juegos educativos y videos divertidos, aprenderán los conceptos de álgebra y geometría más rápido. Con la aplicación Dragon Box, puede ayudar a su hijo a hacer que las matemáticas sean divertidas y mejorar la experiencia de aprendizaje en general. Es fácil de usar, le da acceso al estudiante a 5 aplicaciones de aprendizaje y hace que el tema general sea más fácil de entender. Dragon Box puede ser su respuesta al aprendizaje basado en actividades.
- Evernote
Una de las mejores aplicaciones para tomar notas, marcar puntos importantes y marcar recursos en todas las plataformas. Los estudiantes pueden utilizar Evernote para componer sus ensayos, preparar copias de sus notas de clase, realizar investigaciones para proyectos, crear una lista de verificación, crear recordatorios, etc. Esta aplicación gratuita está disponible en todos los dispositivos con la sincronización necesaria y los estudiantes pueden acceder a sus materiales desde cualquier lugar. Su hijo puede usarlo como cuaderno, diario, planificador de temas y mucho más. Evernote realmente facilita la organización y definitivamente las bolsas son más ligeras.
los escuela superior en Sonepat siempre reconocerá los beneficios de las aplicaciones móviles y alentará a los estudiantes a usar las útiles. Swarnprastha es uno de esos institutos que cae en esa lista y mantiene su propia aplicación escolar para ayudar a los estudiantes y padres. La aplicación SCHOOFI de la escuela cierra la brecha entre los padres y el profesorado y ofrece una serie de beneficios clave que incluyen notificaciones en tiempo real, recordatorios de eventos futuros, declaraciones de resultados de exámenes y mucho más. Es hora de que los estudiantes accedan a todo el potencial de la tecnología disponible para mejorar sus calificaciones y las aplicaciones móviles realmente pueden ser su guía útil.