Quiero hablar sobre un sitio de redes sociales de rápido crecimiento que realmente está creciendo rápidamente y ofrece un potencial de promoción en línea realmente bueno para cualquier negocio. ¡Estoy hablando de Instagram!
Antes de llegar a eso, cuando se trata de comercializar un negocio en línea, muchos de los antiguos anuncios pagados en línea siguen funcionando. Los anuncios de pago por clic en Google, y Yahoo / Bing todavía funcionan. Los anuncios de PPC en Facebook realmente funcionan.
Sin embargo, no se puede condenar el poder de Facebook, Twitter, You Tube, LinkedIn, Pinterest, etc. Lo mismo es cierto para Instagram.
Instagram tiene apenas 4 años y tiene más de 150 millones de usuarios en todo el mundo. Es decir, mostrar los productos y servicios de su empresa en línea a través de las fotos de Instagram tiene un amplio alcance en todo el mundo.
Aquí hay algunos consejos importantes de Instagram para un negocio en línea.
1. Comparte tus fotos en otras redes sociales. Lo ideal es que su negocio sea popular entre muchas personas, incluidas aquellas que no están en Instagram.
Para lograr esto, comparta la información importante sobre sus productos y servicios en otras redes sociales como Twitter y Facebook. Al hacer esto, las personas que no son suscriptores de Instagram pueden ver sus fotos y hacer clic en su enlace, lo que puede llevar a mejores ventas y ganancias.
2. Utilice etiquetas hash. Usa etiquetas hash específicas, ya que te ayudarán a conseguir más seguidores en Instagram para compartir tus fotos.
Cuando use etiquetas hash, asegúrese de evitar declaraciones generales como #television, en lugar de decir #Samsung #LCD. Intente lo más posible para atraer a sus seguidores mediante el uso de etiquetas hash efectivas.
Además, asegúrese de verificar qué están haciendo otras empresas en su industria. Podrían tener nuevas ideas que no conoces.
3. Solo compartir contenido importante. Intuitivamente, muchas personas solo querrán saber la información más importante sobre su negocio, productos y servicio.
Cuando comparta información en Instagram, asegúrese de compartir solo información importante sobre el negocio, sus productos y el servicio. Evite utilizar el intercambio de información que no puede agregar valor al negocio.
4. Sea consistente. La consistencia es muy importante cuando se trata de aumentar las ventas y la popularidad comercial a través de cualquier red social.
Asegúrese de que las fotos que publique y comparta en Instagram cuenten la misma historia sobre su negocio. Publicar información inconsistente e incoherente puede ser costoso, así que siempre asegúrese de mantener la misma información que quiere decirle a la gente sobre su negocio.
Sigue estos consejos de Instagram para que un negocio en línea participe en el juego de redes sociales para compartir fotos. ¡Trabajan!