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sábado, noviembre 23, 2024
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3 trucos para lograr mejores resultados con los anuncios de Instagram

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¿Utiliza Instagram para promocionar su negocio?

La publicidad de Instagram es popular en este momento. Sus ingresos publicitarios alcanzarán alrededor de $ 10 mil millones en 2019. Sí, eso es mil millones con una «b».

Los anuncios en Instagram generan esos ingresos masivos porque hay más de dos millones de comercializadores activos mensuales en este momento. La naturaleza elegante y visualmente enfocada de la red hace que sea popular para las marcas mostrar sus productos y servicios. Y más del 80% de los usuarios de Instagram siguen al menos una marca, el 60% de los usuarios notan nuevos productos en la plataforma y alrededor de 200 millones de usuarios visitan al menos un perfil de marca por día. ¡Guau!

Todo esto le garantiza una audiencia en línea que está lista para interactuar con su marca, por lo que ahora es más importante que nunca ejecutar excelentes campañas publicitarias de Instagram.

Aquí hay tres trucos para ejecutar una poderosa campaña de Instagram.

1: intriga a su audiencia

Para los anunciantes más exitosos, el mayor argumento de venta es un poco de misterio. Encuentra la belleza escondida en las cosas mundanas. Siempre publique anuncios que desafíen a su audiencia. Incluya una demostración del uso de su producto junto con algo así como un desafío de 60 segundos. Además, agregue un enlace que dirija directamente a su sitio web donde los usuarios pueden comprar su producto si aceptan el desafío.

2: Haga que sus anuncios se vean nativos

La mayoría de los anuncios de Instagram de mejor rendimiento no parecen anuncios en absoluto. Instagram puede hacer que los anuncios parezcan nativos dentro del feed del usuario sin controlar el título y la imagen que usa.

Utilice creatividades que se mezclen con las publicaciones orgánicas de Instagram y brinde a su audiencia la misma experiencia que obtendrían del contenido orgánico. Cuando los usuarios de Instagram se desplazan por su feed, asegúrese de que su anuncio se parezca a cualquier otro contenido que vean de las personas que siguen o de sus amigos.

No olvide utilizar contenido visual de alta calidad. Use imágenes y videos notables en sus videos porque el marketing de Instagram se trata de imágenes que llamen la atención.

3: Apunte a la audiencia de sus sueños

¿Quieres ver grandes resultados de tus anuncios de Instagram? Luego, debe dirigirse a audiencias que se relacionarán con su marca y los objetivos de su campaña.

El crecimiento masivo de Instagram y las múltiples opciones de orientación le permiten experimentar con diferentes anuncios en diferentes audiencias. Asegúrese de tener una persona objetivo y una estrategia de orientación bien definida. No gaste su dinero en pruebas aleatorias. Sepa cuál es la mejor audiencia para su campaña y utilice métodos de prueba específicos para mejorar su audiencia.



Fuente del Artículo by Jon Allo

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