¿Por qué las publicaciones patrocinadas por Instagram son el mejor método para llegar a nuevos usuarios que buscan empresas como la tuya?
La generación de contactos de Instagram no es simple y requiere planificación, estrategia, creatividad y repetición.
Si bien los métodos tradicionales para construir su negocio en la magia de Instagram funcionan, no tienden a llegar a tantos usuarios como una publicación patrocinada sólida.
Cuando Facebook comenzó, el alcance orgánico era simple. Con poca competencia y tecnologías emergentes que buscan más y más usuarios, en realidad fue bastante fácil publicar algo en Facebook. Si está configurado correctamente, llegará a nuevos usuarios que no están familiarizados con su negocio.
Luego, una vez que tenía una base de usuarios lo suficientemente grande, el alcance orgánico se aceleró y, finalmente, se hizo casi obligatorio pagar para impulsar una publicación para llegar a nuevos usuarios.
Instagram aún no ha adoptado un modelo de pago por jugar, pero eso no significa que no haya un valor serio en el pago para enviar una publicación a nuevos usuarios (llamada "Promoción" en Instagram).
¿Cuál es el adecuado para su negocio: Pinterest o Instagram? Encuentra aquí: Pinterest o Instagram. ¿Cuál es el mejor para construir su negocio en línea?
Entonces, ¿qué implica promocionar una publicación y cómo puede hacerlo correctamente para que llegue a las personas adecuadas para su negocio? Aquí hay 3 estrategias a seguir:
1. Crear un perfil de negocio
El primer paso es convertir tu perfil en un perfil de negocios.
Simplemente toque el símbolo del sol (iOS) o tres puntos (Android) según su dispositivo.
Ahora toque "Cambiar a perfil de negocio". Tendrá que asegurarse de que su cuenta esté configurada en Público también.
Ingrese la información requerida y toque "Listo". ¡Es fácil!
* nota * si aún no lo has hecho, es importante que se agregue como administrador a la página de Facebook asociada
2. Estrategias
La estrategia es la clave a la hora de aprovechar al máximo las publicaciones. Vale la pena tener el post que vas a promocionar listo antes de comenzar.
La razón es que puede tomar decisiones no solo sobre lo que publica y a quién lo promocionará, sino también dónde lo verán.
Con Instagram, tus publicaciones aparecerán en las secciones de historias y noticias de la cuenta de un usuario. Si desea que su publicación no aparezca en las historias, deberá usar el administrador de anuncios de Facebook.
Ambas son opciones viables, pero la interfaz del administrador tiene muchas más opciones que las que ofrece Instagram de forma nativa, por lo que si tiene privilegios de administrador en la cuenta de Facebook asociada y ya está conectada, es recomendable utilizar el sistema más robusto.
Si desea alguna ayuda con esto, póngase en contacto y uno de nuestros expertos en redes sociales estará encantado de ayudarle.
Ahora piense en el usuario final y en cómo verá su publicación. Si ya definió su cliente ideal, debería poder ver las marcas de la competencia. Recorra los más populares y observe qué ha funcionado mejor para ellos.
Esto puede darte una idea real de lo que será más efectivo para tus propias publicaciones.
Una vez que se haya decidido por su creatividad y sepa para quién está diseñada, es hora de promocionarla.
3. Publicar promoción
Dependiendo de su elección de promoción a través de Instagram o de Facebook Ads Manager, tendrá muchas opciones aquí.
Primero publica tu creatividad. Por cierto, si aún no ha revisado nuestra guía para desarrollar su negocio en Instagram, debería hacerlo. Esto asegurará que su publicación esté optimizada para el rendimiento antes de que incluso comience a pagar.
Ahora vuelve a tu publicación y mira en la parte inferior derecha y donde dice "Promocionar" simplemente tocas.
Una vez que lo haya pulsado, verá varias opciones para a quién quiere llegar, cuánto tiempo estará publicando su publicación promovida y cuánto está dispuesto a pagar para llegar a ellos.
Las opciones pueden ser limitadas para a quién puede llegar, así que tome nota de a quién ha intentado contactar con la publicación y la próxima vez que pueda probar diferentes parámetros para ver si serán más efectivos.
Nunca es tan sencillo como escribir lo que deseas y tocar Hecho. Busque los intereses asociados que tendrá su cliente ideal o las categorías amplias a las que pertenecen.
Si está promocionando a través de los anuncios de Facebook, deberá iniciar sesión en su perfil de Facebook asociado con la empresa y seleccionar "Administrador de anuncios".
Tendrá que navegar hasta el nivel de anuncio para esto.
El proceso a través de Ads Manager es mucho más complicado, pero tiene muchas más opciones. Seleccionará la creatividad haciendo clic en "Usar publicación existente". Luego podrás seleccionar la cuenta de Instagram asociada y elegir tu publicación desde allí.
Sus opciones aquí para la orientación son mucho mejores.
Este método es un ejercicio de nivel intermedio, por lo que si es nuevo en el uso de las redes sociales para su negocio o simplemente no encuentra la interfaz lo suficientemente intuitiva, llámenos. Este proceso no debería llevar mucho tiempo, por lo que si tiene dificultades, háganos hacer el trabajo pesado por usted.
Si ha logrado encontrar su camino a través de la configuración y la ha configurado correctamente, solo tendrá que elegir el presupuesto y la duración y estará listo.
Entendemos completamente las complejidades de hacer todo esto bien. Es muy aconsejable intentarlo con una publicación de prueba y un presupuesto pequeño si está planeando abordar esto usted mismo.
Instagram tiene más de 10 millones de usuarios activos mensuales y sigue creciendo. La interfaz puede cambiar sin previo aviso y siempre se está refinando para proporcionar un alcance aún mejor para las publicaciones promocionadas, así que no trate esto a la ligera.
Piense en ello como si estuviera publicando un anuncio tradicional.
Con un anuncio en una revista, es posible que miles de personas vean su creatividad y esto es lo mismo que con su perfil de IG. Esta es la representación externa de su negocio, así que trate esta parte como si fuera un aspecto de su negocio: como un profesional.