Nada de miedo acerca de Photoshop Hair Masking!

Nada de miedo acerca de Photoshop Hair Masking!

No tiene que ser una experiencia frustrante al extraer el cabello de una imagen. Lo primero es abandonar la idea de utilizar cualquier trazado de recorte. Si bien esta técnica funciona bien para refinar los bordes de los recortes, puede ser un cortador cuando se trata de cortar el cabello. Simplemente continúa diciendo que lo que funciona mejor para una imagen puede resultar un desastre para otra. ¡Dos cosas que pueden convertirse en un desafío incluso para el editor veterano es una dama con su largo cabello volando con un sombrero de piel! Así que el editor tiene que trabajar en el pelo y el pelaje simultáneamente. Para hacer el trabajo más cómodo, es mejor depender de las aplicaciones de Photoshop siempre confiables. Una solución inteligente reside en utilizar un fondo similar que pueda combinar algunas hebras dispersas en su esquema de color.

Un editor podría preguntar, ¿por qué el fotógrafo no puede controlar el cabello suelto en primer lugar? Bueno, si hace viento al aire libre o si dentro de una hélice de ventilador se interpone en el camino de un gran disparo, no se puede evitar. Pero como el fotógrafo sabe que puede recurrir a los servicios profesionales de edición de fotos, tiene la seguridad de que se puede quitar o extraer el pelo. De esta manera nadie tiene que comprometerse en ningún momento. Pero para un editor no tiene por qué ser una experiencia desgarradora. ¡La hierba es siempre más verde en el otro lado! Un editor que tiene buen ojo para el análisis detallado del cabello puede realizar una mejor técnica de enmascaramiento. El pelo se puede enmascarar seleccionando canales y también haciendo ajustes de capa. ¡Photoshop CS3 es un excelente software que puede ayudar también a teñir el cabello y darle el mejor corte de cabello como un estilista!

Algunos consejos valiosos para enmascarar el cabello

El uso del color azul que se usa para la codificación de croma es un activo valioso. Proporciona claridad para el proceso de edición. Duplicar capas y luego trabajar en ello es el siguiente paso. Luego se agrega una máscara de capa a la imagen. El pincel emplumado se utiliza desde la paleta. Esto se usa para esas secciones, que no se pueden combinar con el resto de la imagen. Un editor con buen ojo puede ver un halo alrededor; Si es visible, se puede quitar con la herramienta de grabación.

Este consejo puede funcionar para una necesidad específica. Pero, obviamente, es probable que proporcione ideas para personalizarlo para un cliente. Si lo usa exactamente de la misma manera, es posible que no se obtenga el resultado correcto. Hay muchas otras formas de cortar el pelo o enmascararlo. También depende del tipo de cabello. Por ejemplo, el cabello rizado o el cabello con anillos puede representar un problema adicional al enmascarar. El color diferente del cabello en otra foto también deberá ser considerado. Para saber más sobre cómo la mascarilla capilar de Photoshop puede ser beneficiosa, discuta la técnica o experimente hasta lograr el método correcto. Los caminos pueden ser muchos, pero en última instancia, el resultado final es lo que importa.



Fuente del Artículo by Atiqur Sumon

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.