Multimillonarios en el espacio: una crítica de las áreas problemáticas

Multimillonarios en el espacio: una crítica de las áreas problemáticas

Vi un nuevo programa interesante el viernes por la noche en HBO, está presentado por el actor y comediante Wyatt Cenac, y se llama Áreas problemáticas. En el programa, Cenac examina bastantes temas sociales y culturales que enfrentamos aquí en Estados Unidos. El programa tiene el potencial de ser un gran avance, especialmente en el clima actual que nuestro país enfrenta actualmente. Cenac ofrece un enfoque de temas de pensamiento para pensar en lugar de pararse en una jabonera de predicación.

Me voy a centrar en un tema en particular en este episodio.

En el estreno de anoche, uno de los temas que cubrió fue multimillonarios y exploración espacial. Mencionó un punto acerca de que los multimillonarios están repentinamente interesados ​​en abandonar la Tierra e ir al espacio.

Cuando mencionas el tema de los multimillonarios y la exploración espacial, creo que debes destacar a Elon Musk. Cenac señala que la búsqueda de exploración espacial de Elon podría considerarse problemática debido a que, en su opinión, Elon también es de Sudáfrica. Bromeó diciendo que sus comentarios podrían considerarse racistas, pero también lo era el apartheid.

Mientras Cenac continuaba, mencionó el reciente lanzamiento de Musk de su roadster Tesla en órbita.

Estos comentarios me hicieron retroceder un poco, pero sinceramente, me hizo pensar. ¿Estaba Cenac diciendo que el hecho de que Musk sea sudafricano, que él es de alguna manera responsable de los males del apartheid y, por lo tanto, no está calificado para participar en un paso evolutivo para la humanidad? Tengo un serio problema con esa suposición. Pero tal vez, dado que Cenac es un comediante, estaba haciendo una broma, pero su comentario parecía ser muy serio.

Para ser justos, habló sobre Jeff Bezos de Amazon, Richard Branson de Virgin y uno o dos más, pero pasó la mayor parte de sus comentarios en este segmento enfocándose en Musk.

Todos los multimillonarios en el segmento espacial aludieron al hecho de que los hombres de riqueza masiva simplemente quieren abandonar el planeta que arruinaron sin proporcionar una solución y dejarnos atrás a los plebeyos. Hay un gran problema con esa teoría. A menos que haya un planeta secreto en nuestro propio sistema solar que sea habitable y que todo lo que se necesite sea un viaje rápido en un cohete para llegar allí, el mensaje de Cenac en ese punto no retiene el agua.

Actualmente ninguno de nosotros puede entrar en un 737 o un Cessna y abandonar la atmósfera de la Tierra. Se necesita mucha energía, personal y capital para llegar al espacio, especialmente si quieres ir a un destino determinado como una estación espacial. Tendríamos que estar en la era de Star Trek para algo así.

Para que él sugiera que los multimillonarios están tratando de escapar de un planeta que se equivocó, entonces estos tipos tienen un rudo despertar por delante. Sin los plebeyos en la tierra no hay infraestructura, no hay base de operaciones, y algunos tipos de riqueza no van a tener ningún tipo de supervivencia estructurada.

La conclusión es que los viajes espaciales requieren mucha gente y capital para llegar a la órbita, lo que significa que, o bien deben ser un país, son personas con los medios para lograr este esfuerzo. Si estos tipos están dispuestos a aportar la capital para trasladarnos al viaje espacial, que así sea. Se acabó el argumento sobre el desperdicio de dólares de impuestos.



Fuente del Artículo by Rod C Washington

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com